Fecha de salida de PES 2010 confirmada por game

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Esa caratula es falsa, bueno falsa no, era la del evento de presentacion:D

Muchisimas gracias..

King Return...

Que ganas de tenerloooo:D

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
El mes de octubre viene cargadito con el Fifa , Pro y Uncharted 2! hay ke ahorrar!! xD

Saludos!

Unido
octubre 7, 2008
lo del 15 de octubre en game esta desde hace 1 mes,no es ninguna noticia,yo lo tengo reservado desde mayo y todos los meses he ido preguntando sobre cuando y ya me dijeron hace tiempo que salia el 15 aun asi gracias,por cierto lo que seria una noticia seria la ademo a finales de agosto,haber si hay suerte

Unido
agosto 6, 2008
Yo no me fio mucho de game pone muchas veces la fecha por ponerlas ademas solo esta puesto hay y si fuese la verdadera estaria en otras webs o tiendas!

Saludos ! :D
--- [ Añadido ] -----
Yo no me fio mucho de game pone muchas veces la fecha por ponerlas ademas solo esta puesto hay y si fuese la verdadera estaria en otras webs o tiendas!

Saludos ! :D

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
El 15 de Octubre??seguro??? yo hace tiempo lei en un foro que saldria el 30 de Septiembre.

Aparte hasta que no lo pongan el la web del PES2010 no me fiaria.

y la demo sabeis alguien cuando sera?

Un Saludo

Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
no tiene nada que ver que pongan eso en la pagina de game,es mas,me apuesto lo que sea que no sera esa fecha cuando salga el pes,siempre cambia de fecha

Unido
octubre 7, 2008
ya estamos a mediados casi de agosto se me esta pasando el verano volado pero que pasara cuando llegue septiembre a finales,esos dias se me hacen eternos sobre todo la semana que va a salir el pes se me hace eterna y soy uun pesado en el game pero siempre vale la pena porque lo saco de los primeros al ver quien lo vende voy con la prueba y me lo venden,que ganas tengo dios,espero poder disfrutar con vosotros en online en esas ligas como en ell pes 6 que estaba pendiente alas 22:00 para cjer 3 equipos ¿os acordais? que bueno era eso,pues seguro que sera = o mejor haber si adelantamos la salida porque nos va a dar un xungo alos fans........ XD

Unido
abril 21, 2008
sabeis cuanto dan en GAME por el PES 2009 si haces la reserva del 2010? Es que si hacen lo del año pasado lo compraré en GAME (daban 30€ si les hacías la reserva a ellos) y si no lo hacen tiraré de importación.

Superior