Fecha de salida de la revista

Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
yo estoy con Chaze,creo que deberiamos sacarla mas adelante para que fuesen mas interesantes y largos os analisis y avances,con mas datos...aunque es una opinion
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
contad conmigo para colaborar en la revista tiene que estar muy wapa ehhhhh
weno pos yo pienso que deberiamos sacarla en septiembre con todo lo que diran el el Tokio Game Show...
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
si, mejor sacar almenos 1 numero antes de k salga la consola, ser de los primeros importan, y tras el tokio game show habra mucho que contar :)


Saludos
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Me parece que hay una gran desorganización en la revista.

A ver lo primero, la portada que hizo maycles no se corresponde con lo que va a haber dentro, porque no se van a analizar juegos para los que aún falta bastante para que salgan, como por ejemplo MGS4. Por no hablar de Xmen y TT en portada ¿?

Segundo, el FAQ de la PS3 está muy bien, y sería una buena anticipación, pero siempre que la revista la hagamos antes de que salga la consola, porque en ese momento habrá 100.000 FAQs por todas las revistas del mundo.

Y para terminar, podemos avanzar juegos de PS3, pero actualmente sólo podemos analizar juegos de PS2 y PSP. Y lo mismo para los trucos y el cine, los que se han hecho son de actualidad. Yo me he currado un análisis del F1 '06 que si no sirve por no ser actualidad en la fecha de salida pues nada, se desecha, pero para la próxima prefiero una mejor organización o yo así no sigo :( .

Un saludo a todos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Estoy de acuerdo con Yazk, hay que hacer una portada acorde con lo que va a haber en el interior de la revista, y hoy por hoy analizar juegos solo se puede de PS2 y PSP. Yo sigo siendo de la opinion de no sacar la revista hasta un mes antes de que salga la consola como muy pronto.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Organizacion

Bueno vamos haber si se que hay mucho desorden en esto de la revista, y en cada uno de los papartados de esta también, y por una parte también es culpa mia por no prestarle toda la atención que necesitava. A partir de ahora me voy a poner en serio con esto para ir cogiendo un camino con la revista.
Se que quiza esto es un poco prematuro pero si los integrantes que hacemos la revista por el momento no os poneis hacer las cosas tampoco podre hacer nada yo solo y esto va a parecer una casa de ***** :D
Me he puesto yo ha organizar esto porque en su dia lo acordamos y tampoco creo que nadie quisiera cojer el muerto ;):)

Vale ahora hay que pararse a reflexionar sobre el tema, yo lo he hecho y ahi mis conclusiones que he sacado, claro esta no definitivas ni mucho menos (lo que digo yo no va a misa lo tenemos que decidir entre todos)

-La fecha de la revista:
Este es un tema un pelin delicado porque ya sabeis que la he ido posponiendo cada vez, mea culpa otra vez y pido perdon por los rodeos (pero creo que la verdad más os ha dado porque casi nadie ha hecho nada ;)) Yo la revista he estado dandole al coco y propongo que salga despues del Tokio Game Show (de este año claro :D;)) Asi nos da tiempo hacer los articulos que tengamos que hacer.

-Formato de la revista:
Bueno esto tambien es otro dilema que tenemos que solucionar. Yo y otros habiamos pensado de que lel subforo de la revista se dividiera en los apartados que la revista contiene: Actualidad, Avances, Analisis, Scene, Trucos y Preguntas & Respuestas.
Una vez hecho esto tambien poner todos los articulos que hagamos en el foro en su respectivo lugar. Despues también estaria bien que los integrantes de la revista tuvieramos un subforo para nosotros y que podamos charlar ahi de loq ue vamos hacer, corregir algun articulo, propuestas, etc.
Cada cierto tiempo podriamos recompilarlo todo en una revista
y hacerla en formato PDF por ejemplo y que la gente se la pueda descargar de algun sitio.

-Sobre la portada de Maycles:
Teneis razon de que la portada ahora por ahora no cumple con lo que hay en la revista, uno porque esa portada ya hace tiempo que estava planeada y le faltan cosas y dos porque si la sacamos despues del TGS tendra que salir en portada esto no?? Creo que no sacaremos tu portada de momento Maycles, lo siento por el trabajo que te haya dado ;)

-Sobre el FAQ:
Haber el la seccion de la revista de Preguntas & Respuestas ya hemos hecho un par de FAQ's de PSP y PS3 y si sacamos la revista antes de que salga la consola pues los pondremos y sino pues estan aquí en la web para que la gente se lo mire y resuelva dudas. Pero yo creo que como minimo tenemos que haber sacado un numero antes de que salga la consola en noviembre para ir teniendo practica en esto y que no nos pille con los pantalones vajados.

Es verdad que ahora solo podemos hacer analisi de juegos de PSP y de PS2 pero que hay de malo en ello, ademas Yazk no creo que haya problemas en poner tu analisis por no ser de actualidad. Y bueno mientras no salga la PS3 simepre podemos hacer avances de juegos.

Bueno por el momente solo esto ahora me voy a poner más en la organizacion asi que os voy estar vigilando para que hagais lo que teneis que hacer :D;) Y una cosa por favor los que haceis la revista no os lo tomeis en plan bueno ya lo are tranquilo que hay tiempo y ya sabeis que despues lo haceis corriendo y mal, por lo menos poner tambien de vustra parte que sino uno se quema de que la gente sude de uno:)
Si teneis alguna pregunta ponerla en el post de organización de la revista en este mismo subforo que sino llegamos post con cosas que deverian estar en otros, gracias por todo. si teneis alguna pregunta más estare por aqui para responderla ;)
Enga suerte y saludos :D
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Amigos cuenten conmigo para darles colaboración con la revista, de la manera en que pueda ayudar haganmelo saber...
 
Superior