Fecha de lanzamiento y gameplay del remake de Resident Evil 2

Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
93
Karma
0
Ubicación
Venezuela
Como ya os informamos hace unos días durante la celebración del E3, el remake de Resident Evil 2 está pronto a llegar a nuestras consolas, y ya podemos ver qué tan bien luce.



Vamos por parte, que innovador sí que no es. Esta es una de las oportunidades en que los old-school nos relajamos y volvemos a épocas de antaño, donde podíamos jugar deliberadamente sin preocuparnos por nada. Esperad, ¿vosotros todavía hacéis eso?

Sony Interactive Intertainment presentó el primer gameplay que involucra a este remake, en el que han venido trabajando desde hace ya bastante tiempo. Y, tomando palabras de un compañero de redacción, ha sido “remodelado desde cero para ofrecer una experiencia narrativa más profunda”.

Revisad aquí el gameplay tan esperado:



Resident Evil 2 data de 1998, así que, un remake sí que lleva sentido. Además, el título de género horror/survival podrá dar un gran salto hacia las consolas de nueva generación, como la PlayStation 4, Xbox One y, cómo no, la PC.

Los personajes más icónicos vuelven nuevamente, pero esta vez a pantallas más avanzadas, mandos un poco más guays y toda una congregación de gamers de la antigua generación que seguro no se perderán nada.



¿Estáis listos para revivir viejos momentos con Leon, y Claire? ¿Habéis preparado ya vuestras armas para combatir contra el apocalipsis zombie? ¡Dejadnos un comentario!

Resident Evil 2 llega para la PlayStation 4, Xbox One y PC el 25 de enero del 2019

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior