Fecha de lanzamiento de Soldier of Fortune 3: Venganza para PS3

Unido
octubre 6, 2007
Así lo ha confirmado Activision, compañía responsable de publicar, entre otros, juegos tan exitosos como Call of Duty 4. Finalmente la fecha de salida será el 7 de Marzo de 2008, con una calificación PEGI de +18.

En este juego, como en las anteriores entregas, el jugador será un mercenario de la organización The Shop. Se espera que en esta tercera parte mantenga el ritmo de calidad que tenía Soldier of Fortune 2: Double Helix. Como nota negativa, el juego nos llegará completamente en inglés.

FUENTE

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Bueno aunque esto tambien lo haya posteaodo yo tambien pero tu te me adelantaste por unos minutillos, jejeje. ¡Enhorabuena!

Unido
agosto 12, 2007
Pues vaya mierda,el mismo juego entonces lleva rulando por medio mundo hace meses,menos mal q yo me lo voy a comprar por ebay mañana mismo

Unido
julio 3, 2007
En los anteriores no eramos un mercenario cualquiera... eramos john mullins. Y este soldier of fortune no lo hacen los de Raven, así que será un juego como cualquier otro, sin el motor de daños ghoul, que es lo que todos esperábamos :(

Unido
julio 31, 2007
que buena noticia, en ingles, así ya ni me lo pienso,que lo compre su pa...joojoo

Que pasa que los españoles y los de america(latina) no compramos juegos o que?joojoo
:worried::worried::worried:

Unido
octubre 28, 2007
En inglés ya me pasé el primero, eso fue hace unos años, y como creía que las cosas ivan a cambiar en la generación en que estamos, el tercero se lo va a comprar Rita La Cantaora. A ver si encuentro Virtua tennis 5, Ninja Gaiden Sigma, Lair............. a buen precio.

Si será por juegos, y eso que "no tenemos catálogo". :victoria:

Unido
enero 10, 2008
Si es que somos los mas pringaos. De que os sorprendeis?? Si es mas de lo mismo. Los españoles, parece que tenemos que dar las gracias por los juegos que subtitulan. Sin hablar de los juegos traducidos, que esos los puedo cuentar con una mano. A eso si los 70 euracos no se los quita ni pirri. POR MI, NI QUE LO TRAIGAN.

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que me parece un juego bastante bueno a decir verdad, ojala que no defraude, lastima que no viene en Español cosa que le resta muchos puntos al juego... No me lo comprare pero ojala que salga bueno.

Salu2

Unido
diciembre 25, 2007
que buena noticia, en ingles, así ya ni me lo pienso,que lo compre su pa...joojoo

Que pasa que los españoles y los de america(latina) no compramos juegos o que?joojoo
:worried::worried::worried:
es xq los latinoamericanos saben ingles la mayoria q viven alli y cm q les da = en uno q en el otro, yo se q en ingles no me lo pillo de calle

Superior