Fecha de lanzamiento de Resident Evil 4 HD en PS4

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
"Detrás de ti, imbésil", "morir es vivir" y otras intervenciones míticas de los aldeanos de Resident Evil 4 las oiremos pronto en PS4. Ya tenemos fecha excata para Resident Evil 4 Remasterizado, Capcom acaba de detallar que el título llegará a la consola de Sony el próximo 30 de agosto, un poco más tarde de lo que se esperaba y viniendo a completar la trilogía de más acción en la saga Resident Evil, pues RE 5 y RE 6 ya están a la venta, como comentábamos en el último Análisis.




El juego, como los dos antes mencionados, tendrá en PS4 soporte para Trofeos, resolución 1080p y algunos ajustes de control para que podamos volver a revivir el viaje de Leon S. Kennedy en busca de la hija del Presidente de Estados Unidos a través de las tierras rurales de una supuesta España donde sus habitantes hablan español neutro, más bien latino, y donde los escenarios son castillos, minas, iglesias y, cómo no, laboratorios.

Esta versión incluirá el modo Mercenarios, el modo Nueva Partida Plus y el añadido protagonizado por Ada Wong.

Éste fue el Resident Evil que redefinió para siempre la saga hasta lo que había sido con Code Veronica, volcándose más hacia la acción armada y tratando a los zombis clásicos aquí como mutaciones monstruosas a las que le salían miembros carnosos de todo el cuerpo y perdían el control, siendo mucho más agresivas que los no muertos tradicionales. El precio, todavía no detallado por Capcom, se estima en 19,99 euros, igual que las otras dos remasterizaciones ya a la venta.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Yo confío en que saquen un pack con las 3 remasterizaciones (el 4, 5 y 6).
Así que esperaré un tiempo, que tampoco tengo prisa por volver a jugarlos.
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
@Vakita_Gm es que el título de la noticia está mal.
De hecho es un remaster del 4 porque el 4 HD es el que convirteron a alta resolución hace ya años y, como bien dices, no tenía platino.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Aun recuerdo toda la ira Nintendera cuando Resident Evil 4 salio en Ps2.
Y con contenido que no estaba en la versión de GameCube, para más dolor.

Imaginen si en aquellos tiempos se hubiera sabido que este juego acabaría saliendo en Ps2,Ps3, Ps4... y otras 300 plataformas mas, la ira hubiera llegado a niveles extremos, aunque la mejor versión fuera la de Wii, por la forma en que se dispara.
 
Superior