Fecha de lanzamiento de Dark Souls II confirmada

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Desde Namco Bandai Games Europa nos llega, mediante nota de prensa, la confirmación de la fecha de lanzamiento del nuevo Dark Souls II, así como los detalles de la Edición de Coleccionista y de la Edición Black Armour, que estarán disponibles por tiempo muy limitado.

Dark Souls II tiene prevista su fecha de lanzamiento para PS3 en Europa, el próximo 14 de marzo de 2014. La versión de Xbox 360 correrá la misma suerte, aunque los usuarios de PC deberán esperar un poco más.

La secuela del afamado título de FROM Software, distribuido por Namco Bandai, estará disponible en dos ediciones muy limitadas: la Edición de Coleccionista y de la edición Black Armour, que podréis empezar a reservar dentro de muy poco. El contenido de las mismas, os detallamos a continuación:

Edición Black Armour de Dark Souls II: Presentado en una exclusiva caja metálica, contiene el disco del juego y la banda sonora oficial del mismo, compuesta por el famoso compositor japonés Motoi Sakuraba.

Edición de Coleccionista de Dark Souls II: Incluye una figura del Caballero Guerrero de unos 30 cm de altura y un peso aproximado de 450 gramos, un exclusivo libro de arte de tapa dura repleto de imágenes inéditas, así como un mapa del mundo de Dark Souls II, de tela y a todo color. Pero eso no es todo, porque este pack también incluye la caja metálica de la edición Black Armour y la banda sonora del título.​

Si os han gustado estas ediciones, tomad buena nota, porque hasta fin de existencias, todos aquellos que reserveis la edición normal recibiréis, sin coste adicional, la Edición Black Armour el día de lanzamiento del título.

Archivos adjuntos

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Si no se pasan demasiado con el precio, que le calculo de 80 a 100€ máximo, si puedo me quedo la Coleccionista de cabeza... aunque me pillan demasiado cerca Lightning Returns y Lords of Shadow 2 :buf:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Esto si que es una edición coleccionista y no la que salio en la primera entrega. Esperemos que no se pasen demasiado con el precio.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
pues no lo entiendo, seria mejor para ps4, ya que para ps3 seria forzar mas la maquina y para ps4 con tanta potencia harian un juego de puta madre XD
Piénsalo de esta manera: si fueras un desarrollador, ¿qué preferirías, trabajar a plena potencia con un hardware que ya conoces, o intentar irte a uno que no conoces y crear algo mediocre y que no estuviese a la altura de lo que quieres presentar?

Unido
junio 19, 2012
Piénsalo de esta manera: si fueras un desarrollador, ¿qué preferirías, trabajar a plena potencia con un hardware que ya conoces, o intentar irte a uno que no conoces y crear algo mediocre y que no estuviese a la altura de lo que quieres presentar?
tienes razon, pero como decian que era muy facil trabajar con el hardware de la play 4 pues lo suyo seria sacarlo para ella creo yo

cejota

ce-jota
Unido
agosto 24, 2013
Por favor, dejad de replicar lo que dicen estos pavos y los otros...

¿Cómo que no hay planes para la proxima generacion?

Usad esas cabecitas que os ha dado Dios.

Está claro que SI están haciendolo ya para PS4 y X1. Lo que pasa es que si dicen que va a salir para ellas... quien se va a comprar el DS2 de PS3/360 si lo puede conseguir en next-gen.

Ejemplo de lo que digo... que fijo diciendo no no no y resulta que ya tiene caratula el juego en amazon... pos el GTAV....

Todo es estrategia de mercado.

A la noticia... que pintaza tiene la colexionista, pero 100 euros son muchos euros cuando puedes por ejemplo conseguir la normal por 50 en un cambiazo por ejemplo o esperando unos pocos meses.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Por favor, dejad de replicar lo que dicen estos pavos y los otros...

¿Cómo que no hay planes para la proxima generacion?

Usad esas cabecitas que os ha dado Dios.

Está claro que SI están haciendolo ya para PS4 y X1. Lo que pasa es que si dicen que va a salir para ellas... quien se va a comprar el DS2 de PS3/360 si lo puede conseguir en next-gen.

Ejemplo de lo que digo... que fijo diciendo no no no y resulta que ya tiene caratula el juego en amazon... pos el GTAV....

Todo es estrategia de mercado.

A la noticia... que pintaza tiene la colexionista, pero 100 euros son muchos euros cuando puedes por ejemplo conseguir la normal por 50 en un cambiazo por ejemplo o esperando unos pocos meses.
Usa esa cabecita que te ha dado Dios. Si From Software no dice nada de forma oficial, no hay versión para next-gen. Todo lo demás son especulaciones. Amazon puede poner lo que quiera, como ya puso en su momento, hace ya un par de meses, un supuesto pack de PS4+Killzone Shadowfall. ¿Dónde está ese pack?

Si están trabajando o no en ello, es algo que sólo saben ellos. Todo lo demás es especular y hacer suposiciones, aquí nos basamos en informaciones oficiales, no en "lo que sería lógico".

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
¿Soy el único que piensa que la carátula es una auténtica pasada? IMPRESIONANTE :sisi:

Unido
junio 19, 2012
Usa esa cabecita que te ha dado Dios. Si From Software no dice nada de forma oficial, no hay versión para next-gen. Todo lo demás son especulaciones. Amazon puede poner lo que quiera, como ya puso en su momento, hace ya un par de meses, un supuesto pack de PS4+Killzone Shadowfall. ¿Dónde está ese pack?

Si están trabajando o no en ello, es algo que sólo saben ellos. Todo lo demás es especular y hacer suposiciones, aquí nos basamos en informaciones oficiales, no en "lo que sería lógico".
saisaer que yo sepa el pack ps4+killzone ya es realidad y si dijeron que lo van a sacar

cejota

ce-jota
Unido
agosto 24, 2013

Yo trabajo en publicidad en la rama y no sabes la cantidad de 'cosas no del todo ciertas' que 'no mentiras ojo' que se sueltan para inducir a la compra. Sobre todo ahora que hay un cambio y gordo pues lo nuevo NO es compatible con lo viejo y encima lo viejo se devaluará muy rapidamente al fragmentarse terriblemente el mercado entre ambos mundos.

Toma un indicio para que veas hasta donde llega la hipocresía.

tress dobleuve] PUNTO 3djuegos PUNTO com/noticia/136081/0/dark-souls-ii/listado-ps4-xbox-one/

Última edición:
Superior