Febrero también es el mes “mini” para PlayStation Network

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Febrero también es el mes más pequeño para PlayStation Network, y no, no me refiero a que tan solo dura 28 días sino que este mes se celebra en PlayStation 3 y PlayStation Portable el mes de los minis y Sony tiene preparadas varias rebajas de precio y concursos relacionados con estos pequeños juegos descargables.

Desde el próximo 4 de Febrero y hasta el día 18 del mismo mes, los siguientes minis rebajarán su precio.
  • Fieldrunners antes €4.99 ahora €3.99
  • Kahoots antes €2.99 ahora €1.99
  • Vempire antes €2.99 ahora €1.99
  • Breakquest antes €2.99 ahora €1.99
  • Pinball Fantasies antes €4.99 ahora €3.99
  • Bloons antes €3.99 ahora €2.49
  • Mahjongg Artifacts: Chapter 2 antes €2.99 ahora €1.99
  • Dracula Undead Awakening antes €2.99 ahora €1.99

Mientras que en la web de PlayStation se ha abierto un nuevo concurso relacionado con el nombre de varios minis, en el que podrás conseguir una PSP Go y una PlayStation Network Card con un valor de 50€.

El microchip, el mini invento más poderoso. Prepárate para entender la expresión “pequeñito pero matón” y disfruta del mes de minis este febrero.

Última edición:
Unido
junio 13, 2009
Los minis estos de vrdad se venden ... xk yo prefiero jugar a la play1 con mis juegos de antaño que pagar aun que sean 3 euros por un mini !! si estoy equivocado o alguno merece de vrdad la pena pues ya sabeis recomendar ^^

Unido
marzo 23, 2008
No sé si alguno merece la pena realmente, para mí hace falta innovación, algunos gratis, ¿por qué no?

Saludos

Unido
marzo 1, 2008
vamos que venden nada y menos e intentan salvar el culo...tanto esto como psp go son un autentico fracaso

Unido
febrero 24, 2009
Diosss pero si el Bloons lo puedes jugar GRATIS en mindjolt games y por el facebook tambien... la gran mayoria de minis dudaria bajarlos hasta si fueran gratis... pero weno a alguien le gustara alguno....

Unido
octubre 20, 2009
De esos el unico que emrece la pena es el Breakquest que es una version moderna del clasico Arkanoid, peor aun con todo, no merece nada la pena gastarse unos euros en estos juegos que s epueden jugar en cualquier lado y de forma gratuita

Unido
noviembre 22, 2007
pues decir que me he comprado la psp go! y ademas de que es un abuso, es increible, me voy a pillar algunos de estos minis aprovechando las ofertas.

un saludo. y lo digo la psp go esmas de lo que pensabamos.

Unido
marzo 8, 2007
yo quiero bajarme de minis el crash bandicoot, un juego de mi infancia que quiero tener
Crash bandicoot no pertenece a Minis no? es un juego de Psone normal y corriente, los minis son mas bien juegos de Arcade, y minijuegos y cosas de esas, aunque alomejor estoy equivocandome

Unido
enero 27, 2010
Crash bandicoot no pertenece a Minis no? es un juego de Psone normal y corriente, los minis son mas bien juegos de Arcade, y minijuegos y cosas de esas, aunque alomejor estoy equivocandome
la verdad no tengo ni idea,...si creo que es juego psone, pero igualmente es un juego que ma encantado siempre...

Superior