Febrero será un mes muy especial para Battlefield 4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Electronic Arts y DICE confirman que el mes de febrero será esencial para el devenir de Battlefield 4 y sus usuarios. Tal y como confirman la distribuidora y desarrolladora del juego, respectivaente, el “mes de agradecimiento” permitirá a los jugadores disfrutar de eventos especiales, fines de semana con doble experiencia y descargar actualizaciones que permitan un mejor funcionamiento del título.


Karl Magnus Troedsson, Director General de DICE, comentó en el blog de Battlefield 4: "A partir de este sábado 1 de febrero, DICE quiere dar las gracias con un mes lleno de divertidas misiones para la comunidad y regalos diarios que animarán a los jugadores a darlo todo en el campo de batalla. Queremos haceros saber que apreciamos los comentarios que nos seguís mandando sobre diversos aspectos de Battlefield 4, nos los tomamos muy en serio y han ayudado a crear una experiencia mejor".

A lo largo del mes de agradecimiento, los usuarios recibirán un battlepack diario, dos packs de atajos, fines de semana de experiencia doble y misiones especiales de comunidad. Además, podrán participar en charlas con los desarrolladores para poder intercambiar impresiones con ellos y seguir mejorando la experiencia de juego. El mes de agradecimiento terminará oficialmente el seis de marzo.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Esperemos que dados los problemas que ha habido estos "regalos de agradecimiento" sean para todos, ya que todos los han sufrido.
 
Superior