Fear Effect Sedna mantendrá las brutales secuencias de muerte

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hace poco, Sushee confirmaba que el desarrollo de Fear Effect Sedna incluiría una versión para consolas de nueva generación. La franquicia se ha visto caracterizada en sus dos entregas por ofrecer un contenido para adultos, tanto por ciertos momentos subidos de tono como por las brutales consecuencias de tener un error. Algo que, a tenor de la terrible muerte que podemos ver de Hana, se mantendrá.



Aquellos que hayan jugado a Fear Effect y Fear Effect Retro Helix, recordarán las horribles secuencias del túnel de las ratas, a Hana convertida en estatua de oro o el tentáculo que salía del agua, entre otras muchísimas cosas. Algo que sin duda es una "inspiración" en esta escena en la que un paso en falso supone una muerte terrible, aunque parece que al menos el resultado es instantáneo.

Por ahora el juego no cuenta con una fecha oficial de disponibilidad. Este nuevo título en una franquicia que llevaba mucho tiempo olvidada planteará una jugabilidad más táctica, con enfrentamientos por turnos contra nuestros enemigos.
 

Archivos adjuntos

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Yo jugué al 2 en PSX y me gustó mucho (pese a sus horrendos tiempos de carga entre muerte y muerte, las cuales eran casi contínuas xD).
Una pena que el tercero sea con la mecánica por turnos... no lo probaré.
 
Superior