Fear 2 insuficiente.

Unido
agosto 21, 2007
Pues esa es mi opinion, la ambientacion está bien, el sonido muy conseguido, pero los gráficos son bastante malos, los del fear 1 en pc, los superan de lejos. No estan a la altura de Ps3, casi que los podria mover la ps2.

Era una compra segura, pero ya no me lo compraré me pillare el SF4 y el RE5, no tendré dinero para el Kz2 joo

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Yo opino exáctamente igual,cuando probé la Demo Jugable no me gustó nada,me pareció de lo peor para el año en el que estamos,osea que no eres el único al que no le gusta.

Saludos.

Unido
agosto 21, 2007
los graficos no estan a la altura de ps3, casi que lo podria mover ps2

Unido
diciembre 20, 2007
Yo estoy totalmente de acuerdo con el post, me pasé el 1 en PC y no me ha molado nada, mucho menos teniendo la competencia tan directa con Killzone...

SALUDOS!!!!!

Unido
enero 22, 2009
Es cierto que gráficamente deja mucho que desear (ojo a las ralentizaciones!) pero que queréis que os diga, si es un buen juego en el resto de aspectos prefiero que sea un truño en cuanto a gráficos que en cuanto a la jugabilidad, historia, etc..

Vamos, que antes los juegos se basaban en la jugabilidad y con los gráficos se hacía lo que se podía y hoy se vuelcan en los gráficos y muchas veces se olvidan de que hay un apartado que se llama jugabilidad...pensad en los juegos del pasado y veréis que muchos le dan un repaso a los actuales en cuanto a ese tema

Unido
junio 9, 2008
k los graficos son malos? por dios, pero si es lo mas parecido que e visto a los de killzone2, aunque killzone2 los supera, tiene un aire tremendo y para mi sera compra asegurada, yo no entiendo que entendeis por buenos graficos... y eso de que se podria mover en ps2... no me hagais reir por favor.

Unido
julio 6, 2007
k los graficos son malos? por dios, pero si es lo mas parecido que e visto a los de killzone2, aunque killzone2 los supera, tiene un aire tremendo y para mi sera compra asegurada, yo no entiendo que entendeis por buenos graficos... y eso de que se podria mover en ps2... no me hagais reir por favor.

Decir que los graficos de FEAR 2 se parecen a los de killzone 2 es atentar contra los juegos en general y los shooters en particular (es mi opinion, no te ofendas :buf:)

Unido
junio 9, 2008
yo respeto vuestras opiniones y no me ofendo, pero los enemigos, ambientacion y demas tiene un aire a killzone2, pero ya digo que killzone2 lo supera en todo, pero de graficos me parecen muy wenos.

Unido
julio 31, 2008
Si yo también pienso que las gráficas no son muy buenas , algunas texturas son muy pobres , sin contar las relentizaciones , pero ojo no esta del todo mal ,aunque si podrian mejorar...

Salu2

Unido
junio 9, 2008
yo tras aver probado las 2 demos tanto de fear 2 y killzone 2, killzone2 lo supera en todo, pero fear 2 como ya he dicho tiene un aire a killzone 2, en mi opinion los mejores graficos que he visto nunca son los de killzone 2 sin duda, pero los de fear 2 son los 2 mejores graficos que he visto, superando a resistance,cod,fallout etc... esa es mi opinion, un saludo.

Unido
enero 22, 2009
Confiemos en que, al menos lo de las ralentizaciones y la pérdida de sonido en algunos momentos se solucione para la versión final..

Unido
noviembre 10, 2008
yo no sé porque criticais tanto los graficos de fear 2, que sin ser sobresalientes como killzone, estan bastante bien salvo alguna cosilla, pero que no le quita ni interes ,esa ambientacion, ni historia que tiene.
Vamos que se puede jugar muy bien y no le quita nota al computo total del juego.

Unido
julio 31, 2008
Si yo también pienso que las gráficas no son muy buenas , algunas texturas son muy pobres , sin contar las relentizaciones , pero ojo no esta del todo mal ,aunque si podrian mejorar...

Salu2

Unido
agosto 21, 2007
eso no lo mueve la ps2 ni de lejos, no se como lo habreis visto pero desde luego los graficos son de next gen.
Tio, los graficos esos los mueve una geforce 5500, no son de next gen, y no dudo que ps2 no pudiera moverlos, pero poco le faltaria.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Lo que mas destaca F.E.A.R 2 es su fisica y sus efectos, los graficos y el modo de curarse a la antigua, ya pasaron ahora estamos en la nueva generacion!

Superior