gran partido del barça, sobretodo en una primera parte arrolladora. A destacar mucho, los de siempre messi, iniesta, xavi, muy muy bien henry, 3 ocasiones 2 goles. Volvio samu con su gol, pero aun asi en algunas ocasiones se confundio cuando tenia que tirar o resolver se puso a regatear, pero bueno buen partido del 9, tambien destacar pique, a estado ala altura de un partido de champions, yo tenia dudas porque puyol se nota cuando falta, pero junto a marquez jugaron un muy buen partido.
Y lo que mas me indigna, nuestro portero, vale que no a podido hacer nada en los goles....pero esque es siempre asi, practicamente si hay un tiro peligroso y va a puerta es gol, hoy a sido asi, llevamos mucho tiempo que va siendo asi, y siempre se dice "es que no a podido hacer nada en los goles".....y a mi que me importa?? todos los porteros de equipos grandes hacen buenas paradas, evitan grandes ocasiones, ya que para eso defienden a uno de los mejores equipos del mundo, pero valdes no lo hace...lo llevo diciendo toda la temporada (y las anteriores tambien) que este portero que tenemos no esta ala altura de nuestro equipo.
Bueno y hablando de la champions en general, pasaron los 4 equipos ingleses, arsenal-chelsea-liverpool-manchester, el bayern, oporto y villareal, toque quien toque sera muy dificil y cada vez lo sera mas, aun asi yo confio en el barça, pero no me veo consiguendo el triplete, eso es demasiado.