FC Barcelona 1 - 0 Shalke 04

Unido
abril 6, 2008
Mensajes
112
Karma
9
Descanso. Va ganando el Barça 1-0, gol de Touré. Pero el Shlake 04 le ha sacado los colores al FC Barcelona en esta primera parte...

Saludos.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
Ha ganado el Barcelona 1-0 y pasa a semis contra el Manchester espero ver un gran partido de champions y que mi barça de la cara aunque nose ... pero me da que hasta aqui llegan porque jugando asi... y sin puyol ya me direis XD
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Força barça!!!kjejejejlee, contra el manchester ya estara messi listo ehhh!!!pero de todas formas la vamos a pichar...jeje
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
112
Karma
9
Ha ganado el Barcelona 1-0 y pasa a semis contra el Manchester espero ver un gran partido de champions y que mi barça de la cara aunque nose ... pero me da que hasta aqui llegan porque jugando asi... y sin puyol ya me direis XD
Yo también creo que pinchamos. Pero algo me dice que haremos el partido de la temporada y ganamos 2-0 aquí.

Sí, una lástima que no esté Puyol, sobretodo tras el partidazo que ha hecho hoy.

Força barça!!!kjejejejlee, contra el manchester ya estara messi listo ehhh!!!pero de todas formas la vamos a pichar...jeje
El duelo Messi C. Ronaldo estará muy bonito, sin duda.

Saluten
 
Superior