FBI utiliza PS3 en su lucha contra el crimen

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
768
Karma
316
Ubicación
a la par del vecino


El FBI está usando consolas PlayStation 3 para luchar contra crímenes digitales, según ha informado AXcess News, en especial para desbloquear códigos en la lucha contra pedófilos.

Claude E. Davenport, del departamento de Inmigration and Customs Enforcement Cyber Crimes Center (conocido como C3) del FBI, ha destacado que "los malos están encriptando sus cosas, así que necesitamos un método para hackearlos e intentar reventar sus contraseñas. La PlayStation 3, su procesador, es perfecto para ataques a gran escala."

Bajo las leyes estadounidenses, es legal que agentes federales busquen información y accedan a los ordenadores bajo órdenes judiciales; sin embargo, no pueden forzar a los sospechosos a que desvelen sus contraseñas de acuerdo a la aplicación de la Cuarta Enmienda.

Debido a esto, los agentes se centran en romper la encriptación de los sistemas de seguridad empleados por los sospechosos, teniendo en cuenta que una contraseña de seis dígitos tiene 281.474.976.710.656 permutaciones.

Por eso utilizan un software desarrollado por AccessData Corp que se ejecuta sobre PS3, empleando cuatro consolas conectadas en red que pueden procesar cuatro millones de contraseñas por segundo. La elección de PS3 es simple: la consola permite la instalación de Linux, y se obtienen resultados similares a los que obtenían antes con un equipo informático de 8.000 dólares.

La consola PS3 Slim ya no permite la instalación de Linux, por lo que el FBI está en proceso de adquirir 40 unidades adicionales del modelo original a través de eBay y similares. Ojala tengan suerte :palmas:

la fuente
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
me parece muy interesante y ojala puedan acabar con tanta violencia en estados unidos y parte de mexico. saludos
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
lol

Sabe dios la de movidas que van a hacer con esto como se nota que los servicios secretos estan de capa caida
 
Superior