fatalities de 'Mortal Kombat V.S. DC Universe'

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008

Retrocedamos una buena ristra de años. Todos éramos más felices, no teníamos preocupaciones apenas, no había problemas de dinero, ni tan siquiera entendíamos el significado de la expresión ‘crisis económica mundial’ o de ‘guerra preventiva”. De hecho, la única guerra que nos importaba era la que mantenían ‘Street Fighter II’ y ‘Mortal Kombat II’.

Dos juegos de lucha que se disputaban el trono. Uno tenía jugabilidad y personajes carismáticos, el otro sangre, sangre y gore, mucho gore. Ya que señores, si hemos de ser sinceros, lo que nos gustaba tanto de las aventuras de Liu Kang y Raiden era ese momento final en el que dejábamos al rival medio aturdido y podíamos arrancarle la cabeza de un bonito puntapié.

Los “Fatalities”, imposibles de desbloquear y buscados hasta la saciedad. Cuando conseguíamos uno se convertía en una auténtica fiesta y los amigos se amontonaban para verlo. Y ahora con la llegada de ‘Mortal Kombat v.s. DC Universe’ volverán a ganarse un puesto en el Olimpo. Para demostrarlo aquí está este vídeo en el que se pueden ver todos y cada uno de los movimientos especiales y sangrientos que el juego pone a nuestra disposición.

Avisados quedáis, “spoiler” del tamaño de la Estrella de la Muerte.

[youtube=ToOv1yNU1h8]video[/youtube]

Algunos son muy espectaculares y sangrientos, de los Heroic Brutalities podríamos esperar más. De todas maneras habrá que esperar a que el videojuego llegue a nuestras tiendas para hacernos con él y probar lo sanguinario que puede llegar a ser. Por ahora, ¿no sentís una sensación agradable al escuchar esa atronadora voz que dice “Fatality”?

FUENTE: vidaextra.com

Última edición:
Unido
julio 14, 2008
mertalium

La jugabilidad sera como los otros supongo o mejor,por q supongo q no la cagaran en tema jugabilidad por tantos años q nos tienen enganchados
Pero por mu fanatico q sea,q lo soy y muxisimo,para mi no existe MK en esta generacion hasta q no me lo demuestren y en esta edicion no me han demostrado nada de nada
Primero por q no se q pintan super heroes en MK,supongo q es para atraer a los pekes q lo veo mu bien pero los pekes no deben de ser atraidos por MK por q en la vida a sido un juego para pekes,osea q no entiendo por q los quieren atraer si no es por dinero,eso q lo hagan los street figther q son juegos conjuntables con los super heroes como ahn demostrado ya y bastante buena la mezcla
Segundo por culpa de lo primero,q creo q sera pro ello,los FATALITIS no podian ser como los de siempre aunq vale para mi los de scorpion sonya y raiden dan el pego a un q tampoco es pa tirar coetes por q son como los q siempre han tenido esos personajes mas o menos,pero todo lo demas parece mas FRIENDSHIP q los q conocen la saga sabran lo q es,bueno para mi es como cagadas para q la gente se ria, q se dieron a conocer en el MKIII y ULTIMATE MKIII junto con ANIMALITIS y BEBELITIS,q como aliciente pos bueno q lo pongan no me importaba por q mis FATALITIS y PITFATALITIS seguian q era lo q me importaba y la jugabilidad q me fascina en todos
Bueno pues eso q me parece una verguenza q todo lo q han conseguido estos años lo tiren a la basura y no solo lo opino yo q conozco bastantes fanaticos q estan como yo,y mil perdones por escribir tanto pero es q ultimamente veo algo de MK y me tengo q desahogar en vez de aver hablado del video y ya esta
Saludos

Última edición:
Unido
octubre 20, 2007
Yo ayer tube jugandolo y no esta nada mal, me lo acabe el modo arcade con 1 jugador de DC y esta muy bien el juego aunque hay veces que se vuelve algo complicadito.

Aunque ahora lo dejo un poco de lado porque tengo que acabarme el little big planet y el burnout 3.

Superior