Fatal Inertia EX ya tiene fecha de salida en Europa.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Koei ha anunciado que su título de carreras de naves Fatal Inertia EX, saldrá en Europa el próximo día 15 de Julio.

El juego que ya habia salido en EE.UU llega con una gran opinión de la critica, ha obtenido altas puntuaciones en los analisis de Gamefocus, PSXextreme, GamePro, etc.

Hertfordshire, UK- July 7, 2008 - KOEI today announced that Fatal Inertia EX will be released on PlayStation Network on July 15. The game’s European release follows its successful US launch which was accompanied by a very positive critical response. Gamefocus called it “one of our favourite racers of all time” while PSXextreme awarded it 8 out of 10 and GamePro in their 4.5 out of 5 review stated “It combines the best elements of racing games into one streamlined package.”

Fuente

Unido
enero 15, 2008
Pues lo han tenido que mejorar muchísimo porque en la Xbox360 lo pusieron a caldo ¿Porque es el mismo fatal inertia no?.
Aquí un análisis:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw46f963854cb39&idj=cw45a00f54c8ed4&pic=360

Y una duda que tengo ¿Al final sale sólo en la pstore o tendrá versión Bluray?

Saludos.
Es el mismo Fatal Inertia que según dice Koei han mejorado casi un año para estrenarlo en PS3, vendrá en formato de descarga desde la PS Store. Salu2

Unido
diciembre 17, 2007
Yo lo vi bastante cutre en la demo. Al principio llegué a creer que era una especie de conversión de un juego de PS2 o PSX (en serio). No vi ningún efecto ni apartado técnico que no pareciera al menos de la anterior generación, sólo se salvaba un poco el escenario selvático con agua.

Unido
febrero 29, 2008
Pleaseno entreis en el error. habeis jugado a este juego? en alguna store stava, vi una foto parecida a la que sale aki y flipe, kuando me puse a jugar a la demo..... era muuuuuuuy malo , sensacion de velocidad nula, no hacia falta ni frenar en las curvas, pillabas cosaspara lanzar esto molava e incluso la intro, i un nivel sobre agua. pero ya os digo antes de jugar probad la demo y opinais. Espero que wipeout no sea asi, wipe out tiene que ser algo frenètico y estresante y esto no lo es

Superior