Fat Princess se prepara para recibir un nuevo parche

Unido
noviembre 7, 2007
"Removed" no se traduce como "removida" se traduce como "eliminada". Es uno de los fallos comunes de las traducciones del ingles al castellano, junto a "tentative" que se traduce como "provisional" y no "tentativo" y "library" que significa "biblioteca" y no "libreria".

Es un buen parche, raro que no cueste pelas al incluir material adicional.

Unido
agosto 27, 2008
genial llevo casi mas de 2 meses enganxado a este juego i ahora van i lo mejoran no se que mas pedir el gueerrero era muy flojo comparado con el mago o el cura i el montanaz cuando se mejorava yo casi k no notava la diferencia. Ademas si mejoran la bomba supongo k sera mas facil matar a 6 personas de un golpe aunque ya tengo el trofeo pocas veces matas a tanta gente. Weno un saludo i nos vemos en ciuda pastel xDD Si alguien quiere que me agregei ponga es laps3 i echamos unos vicios un Saludo adios

ID: MaDSaR08

Unido
junio 28, 2009
Compratelo, no te arrepentiras!
--- [ Añadido ] -----
Muy buen parche, ya pensava yo que el mapa sería de pago, ves, Titan Studios si que hace las cosas bien: saca el juego, al poco lanza un parche para arreglar el problema del internet y ahora lanza un super parche mejorando más de cuarenta cosas y con un mapa gratis, que seguro que si hubieraq sido alguna otra compañia lo hubiera puesto entre 2 y 5?.

PD: ¿Lo de que pone que será la actualización más grande hasta la fecha es solo de Fat Princess o de todos los juegos de PlayStation 3?
imagino k del juego xD

Unido
febrero 6, 2008
El juego está bien, es de estrategia pero es muy entretenido, tiene bastante acción. Yo me lo compré ayer y estoy jugando un montón, lo malo es el sistema de crear partidas, yo como estoy por wifi solo puedo crear partidas de hasta 6 jugadores, y eso q tengo 6 Megas de conexion, eso si, puedo entrar a partidas de mas gente

Unido
febrero 23, 2009
no dicen nada acerca del lag tan molesto que hay a veces?? en la pantalla de la lava hay veces que no puedo ni jugar..

RashLou

RashLou
Unido
junio 4, 2009
A bien por fin le quitan poder al sacerdote oscuro, personaje preferido por los novatos por el echo de q solo tienes q mantener un boton apretado, bravo bravo.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Muy buena actualización, si señor. Y encima gratis.
A ver si otras compañías, toman ejemplo :palmas::palmas::palmas:

Superior