Fat Princess recibirá en breve una actualización.

Unido
septiembre 6, 2007
Titan Studios dice haber encontrado el problema por el cual la mayoría de la gente no puede conectarse al modo online de Fat Princess, pero insisten en que están trabajando en ello ahora.

Esto es lo que se puede leer en el blog de Titan Studios.

Los jugadores están experimentando un importante retraso en el modo online del juego. Gracias a sus comentarios, hemos identificado el problema y estamos haciendo pruebas para arreglarlo. Tal como se aplican las pruebas, los resultados que se muestran están en condiciones en algunos aspectos.

Y añadió.

Hemos implementado una serie de correcciones para los problemas detectados, centrándose la mayor parte de nuestros esfuerzos en relación a los fracasos. Ya hemos probado esta revisión en nuestros propios equipos, y el rendimiento parece ser mejorado de manera espectacular. Estamos trabajando ahora con Sony para obtener la prueba de Sony en el proceso de pruebas tan pronto como sea posible.
Fat Princess salió a la venta el pasado jueves la tienda de PlayStation, PlayStation Store.

Unido
abril 11, 2009
Por finnn por que esta tarde intente jugar y me resulto imposible por el puto lag y los problemas

Unido
agosto 25, 2008
Jajaja "Hemos identificado el problema" dicen. Pues yo también lo he identificado: "Se ha perdido la conexión con el anfitrión, buscando sustituto para continuar con la partida..." Parchecitos, parchecitos... que pongan Servidores y nos dejen de tomar el pelo ya hombre.

Unido
enero 31, 2009
yo solo he jugado 5 o 6 partidas online y todas con lag y Si no se puede y cuando creo una partida solo aparecen bots y eso es un rollo por que los machaco todos tengo mas de 40.000 puntos pero me parece que no cuenta por que no salgo en el raking ya que el primero tiene 38.000 y pico, no se por que sera.

Unido
mayo 16, 2007
alguien puede decirme si realemente merece la pena este juego?? y si tiene modo offline

Unido
marzo 22, 2009
merecer la pena merece y mucho, a dia de hoy,sin una buena conexion sinceramente no, si se arregla si merece mucho la pena

Unido
diciembre 6, 2007
el juego en si es uno de los mejores de PSN ,claro tambien es verdad que lo de se ha perdido la conexion con el anfrition nos ha pasado un millon de veces y que las partidas tienen lag pero supongo que con este parche lo arreglaran :D

Unido
enero 1, 2008
Lo más necesario ahora mismo es que arreglen el Fat Princess... Mucha gente lo ha comprado, y cuesta 15 napos... sinceramente, me siento estafado a menos que lo arreglen ya.

Saludos,
Ayate

Unido
julio 25, 2009
ayer iba un poco mejor el online pude hechar 3 partidas seguidas jejejej, aunke todavia tiene un lag de vez en cuando...
hace falta que lo dejen canela

Superior