Fat Princess recibe mañana la actualización 1.04

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde el PlayStation Blog Oficial en Europa nos informan que mañana Jueves 21 de Enero estará disponible la nueva actualización 1.04 para el título descargable de PlayStation 3, Fat Princess, con la que se añade un nuevo mapa para el Juego y se soluciona un error de las clasificaciones Online.

Esta actualización será totalmente gratuita y para iniciar su descarga bastará con iniciar Fat Princess con nuestra consola conectada a Internet. Tras la instalación de la misma, ya podréis iniciar partidas en el nuevo mapa Brownie Town y debe desparecer el error de las clasificaciones Online relacionado con las puntuaciones totales y mensuales en partidas de Muerte por Equipos e Invasión.

 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
Akihabara
OTRO MAPA??????????? este juego me encanta y eso es sin lugar a dudas una noticia genial, me alegro ansioso toy de ver el nuevo mapa Nueva Cerdo me encanto
 
Unido
agosto 3, 2009
Mensajes
185
Karma
20
Ubicación
Chile
Excelente noticia, a pesar de ser un juego simple, que no costó mucho dinero en su momento, siguen dandonos mapas y gratis, se agradece.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
enga vaaaa!! tais de coña?? dlc gratis en estos tiempos??? anda yaaa!!, Bueno bueno, xq lo decis vosotros y me fio q si no.. XD, pues si ponen un mapa nuevo a retomar el juego!! XD kien se vicia??? agregadme si kereis y vams a por la gorda!! XD
PD: ps id Deiv13 XD n os corteis y agregadme! XD
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
Pues mañana me pondre para probar el nuevo mapa, es un gran juego me dio muxas horas en su dia y no descarto volverme a enganxar porque ya me paso eso en la ultima actualizción.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Que buena, otro mapa gratis. Pero me acabo de meter, y aun no esta.
Me imagino, que hasta eso de las 18:00 o las 19:00 no estará.


 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Bien, pues habrá que probarlo, no he jugado con ningun español,aver si alguno que tenga este juego me agrega para probar el nuevo mapa... :palmas:
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Han medio actualizado la Store. Y aun no esta.
Espero que a la tarde la pongan, con mas cosas.
Por que esta muy pobre la cosa.


 
Superior