Fat Princess recibe la actualización 1.05

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Deborah Mars, Managing Producer de Sony Computer Entertainment America nos informa que ya está disponible la actualización versión 1.05 para el juego descargable de PlayStation 3 Fat Princess, con la que además de añadir tres mejoras para el juego, se han incluido dos nuevos mapas.

Y lo mejor de todo es que estos son totalmente gratis. Accede ya a Fat Princess con tu consola conectada a Internet para iniciar la descarga de dicha actualización y disfruta de los nuevos mapas Mordisco Helado y Montaña de Caramelo.

Unido
mayo 2, 2009
Way voy a probarlos, por si alguien quiere probarlos conmigo que me agreguen a mi id flammeron

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Esto sí es cuidar a los jugadores, dos mapas gratis cuando por ahí por 4 mapas cobran 15€

Hace tiempo que no lo juego, pero gracias a esto echaré unas partidillas, que además el juego es muy divertido.

Saludos!!

LGO

Unido
agosto 31, 2008
En esta web ponen que es lo que arregla

http://www.livingps3.com/2010/03/25/fat-princess-recibe-la-actualizacion-1-05/

Resumiendo:

El parche 1.05 también arregla unos pocos problemas detectados en el juego:

Warrior: Se ajusta el no permitir la activación del escudo para cargar objetos, así como los daños contra la atenuante de lava y los ahogamientos.
Mago de Hielo: Cambio en el nivel 1 para que el ataque a los enemigos no los congele.
Fútbol mapa: Desactivada la puntuación online para este nivel para evitar subir de rango tan fácilmente.

Para terminar desde el blog oficial de Playstation anuncian que la princesa tiene un pretendiente ¿un príncipe? y llegará en un nuevo modo de juego llamado ‘Atomic Operations’. No han querido dar más detalles pero aseguran que pronto tendremos más información al respecto.

image

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Pues yo acabo de descargar la actualizacion y no me salen los mapas nuevos, en cambio si me sale uno de una ciudad que no tenia antes, la ciudad brownie

Unido
agosto 27, 2008
grande compañia asi se trabaja siesk tanto cuesta hacer las cosas bien hechas ? Fat princess mejor juego de la store de calle. Con permiso de age of booty claro

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
ojala todos los juegos hicieran como este mapas y cosas gratis y no tanto pagar joder que ya los juegos salen caros

Unido
marzo 2, 2008
Que bien ante ayer lo acabo de comprar

Pero hoy estube jugando y no me actualizo, cuando sale la actualizacion en PSN USA?

Unido
marzo 28, 2009
WOW creo que esto es lo de El rey , los ninjas , piratas y cocineros (nuevos personajes) y los mapas , ojala que sean los nuevos personajes porque las fotos que dieron eran geniales.

Unido
septiembre 27, 2009
que bueno.. pero no me valdria la pena jugarlos si el online sigue igual, en la actualizacion pasada dijeron que "la habian arreglado" pero eso me paso durante un momentito, despues se me puso peor, hasta me saca del juego, al menu!! que clase de juego es este?, si lo mejoran almenos un poco si lo juego pero si no, olvidense

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Anda, mira tu que buena. La verdad es que estos del Fat Princess, se lo curran y mucho.
Otros dos mapas gratis, si señor :palmas::palmas::palmas:
Actualizando, que es gerundio XDXDXD

Superior