Fat Princess no llegará en Junio

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Uno de los títulos que más se esperaba dentro del prometedor catálogo de la store europea, Fat Princess, no se pondrá a la venta en lo que queda de mes, que era cuando en un principio iba a salir el videojuego.

Mike Kebby, ha confirmado en el blog oficial de PlayStation que Fat Princess saldrá en verano, si bien no ha estipulado una fecha en concreto. Seguiremos atentos al anuncio de la nueva fecha oficial.

Unido
julio 29, 2008
jooo pero si tenia el juego ahorrado para el fat princes y el battelfield para la semana que viene :(

Unido
enero 13, 2008
tantos videos y publicidad para ponernos los dientes largos para ahora darnos la madre ost..a con esto, hay que jod....se con estos de santa monica.

Unido
marzo 21, 2009
Mierda...y yo me mudo y no tendré internet!! Cago en todo... Lo quería por lo menos para ir catando el modo historia hasta tener linea....

Unido
julio 16, 2008
q cojones tan grandes tiene santa monica atrasar pq carajo yo yo ahorando y no me compre muchos dlc estoy furioso q siempre agan eso como lo q hiziereron con gow3 para marzo 2010

Unido
febrero 16, 2009
Imagino que será para evitar el lanzamiento junto a otros previsibles éxitos, o para seguir depurando el juego...
Por que sería de estúpidos retrasar la entrada de dinero sin motivo.

Unido
septiembre 30, 2008
Alguien me podria confirmar ya que ando algo perdido con este juego y me llama bastante la atencion, si se podran jugar 2 o mas jugadores desde la misma ps3 online? me explico ? algo asi como el resistance 2

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Para variar, los lanzamientos en PS3 no son muy rápidos...

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Todavía estoy esperando el día que Sony mueva una fecha de lanzamiento pero para adelantarla xd. En fin habrá que esperar.
sobre todo Sony que es el culpable de todo.
en fin, que yo no se si he sido el único pero veía en los videos de demostración ralentizaciones y me supongo que le estarán un toque al motor gráfico.

En cuanto a las fechas de salida de los juegos....pues que podrían ahorrarselas. A nivel interno si se quieren presionar poniendose fechas este como este el juego pues que lo hagan pero a mi me interesa mucho más, pero muchisimo más, un retraso de 6 meses pero en compensación una calidad acorde con lo esperado.
Asi que se podrían ahorrar las fechas y solo hablar de ellas cuando el juego este terminado.

Unido
junio 3, 2008
sobre todo Sony que es el culpable de todo.
en fin, que yo no se si he sido el único pero veía en los videos de demostración ralentizaciones y me supongo que le estarán un toque al motor gráfico.

En cuanto a las fechas de salida de los juegos....pues que podrían ahorrarselas. A nivel interno si se quieren presionar poniendose fechas este como este el juego pues que lo hagan pero a mi me interesa mucho más, pero muchisimo más, un retraso de 6 meses pero en compensación una calidad acorde con lo esperado.
Asi que se podrían ahorrar las fechas y solo hablar de ellas cuando el juego este terminado.
No he dicho que Sony tenga la culpa de todo, estaba en plan de broma :douh:

Superior