Farming Simulator se prepara para su llegada a PS3 en septiembre

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Giants Software, el estudio que se encuentra detrás del desarrollo de Farming Simulator, se encuentra ya en la recta final de la adaptación del original simulador de trabajo agrario a consolas. El título, que saldrá a la venta en septiembre, contará con ciertos elementos exclusivos en su versión en consolas que Focus Home Interactive se ha encargado de detallar.

Entre otras cosas, dicha versión contará también con una nueva zona contextualizada en el entorno americano que duplicará la extensión de juego en territorio europeo con la que contaba el título en PC. Esta inclusión repercutirá no sólo en el cambio estético, sino también en el aumento de localizaciones, nuevas formas de trabajar la granja y campos más grandes para sacar el máximo rendimiento a la maquinaria agrícola.

[videolpo]6959[/videolpo]

Además, contaremos con más vehículos que ampliarán la flota inicial que poseía el título originalmente, incluyendo la cosechadora Case IH Axial-Flow o el tractor Magnum 340. Todas estas herramientas harán aumentar la eficiencia en el trabajo diario que llevemos a cabo en la granja, teniendo más recursos para plantar cara a los retos a los que se enfrentan los agricultores en el siglo XXI.

Farming Simulator estará disponible en PlayStation 3 y Xbox One a partir de la primera semana de septiembre.

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
Juego del año yaaa. lo siento GTA 5 no podrás ganar a farming simulator, tiene gallinas :DDD

S

Storpek

Bueno no está mal que lo saquen, así se aumenta el catalogo de juegos, que conozco un par de personas que seguro que lo van a comprar :sisi:

Unido
octubre 18, 2012
El Koala (Opá, yo voy a hacer un corral) seguro que se lo compra.:roto2:

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
tan bueno es?? nunca me han llamado los juegos de simuladores.

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Lo mismo esto a los que sois de Ciudad os gusta... pero los que en vez en cuando practicamos la agricultura no nos hace mucha gracia tenerla en un videojuego XDD

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Lo importante es que saquen simuladores de todo tipo como en pc.espero que ocurra en ps4

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Si quereis un simulador agricola yo tengo el mejor del mundo. Se llama Olivium pro aceituning commander...Es tan real que todos los dias me levanto a las 6 de la mañana pa conseguir mas experiencia y asi avanzar en el juego. Ahora estoy en la fase de "Regar olivos con cuba". ..ya me quedan pocos para terminar la fase para que me den el trofeo de "Regaor del año". JAJAJAJA

NO QUIERO EL JUEGO NI REGALAOOOOOO........:crazy::babas:

elhinchadeboca

elhinchadeboca
Unido
noviembre 20, 2012
Trabajo en un campo, no me gustaría llegar del trabajo a mi casa y ponerme a jugar un juego relacionado a eso jajajaja, pero se ve bonito.

Superior