Farming Simulator 19 recibe su primer gran parche de actualización

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Justo después de anunciar que Farming Simulator 19 ha vendido más de un millón de ejemplares en 10 días en el mundo, el estudio de desarrollo GIANTS Software ha lanzado el primer gran parche del juego, que incluye una característica completamente nueva, ideal para los fanáticos de la simulación más intrincada o para aquellos que quieren dejar volar su creatividad: El Paisajismo.

¿No sabes bien de qué estamos hablando?, pues aquí te dejamos el tráiler de presentación de esta nueva característica, para que puedas observar todo lo que implica esta nueva variante y cómo cambiará la experiencia de juego. Aquí te dejamos el vídeo:



La característica del Paisajismo te permitirá modificar el propio suelo, controlando la forma y el color brindando aún más formas de construir la granja de tus sueños. Accesible en todo momento, pero su utilización cuesta dinero de juego, el Paisajismo se puede utilizar con cualquier cosa desde mover montañas hasta retocar los alrededores del establo de tu caballo.

Tal y como se muestra en vídeo, hay un total de 16 variantes de suelo que se pueden fijar, cada una con su propio color y textura.Caminos realistas, barro y mucho más se puede elegir y ubicar donde desees como un añadido adicional de la personalización de tu granja.

También, el parche incluye nuevos modos de dificultad económica, cambiando lo fácil que es ganar dinero mediante el intercambio de bienes y la venta de artículos; obtén más dinero por las cabezas de ganado con facilidad o gánate la vida trabajando duro, la elección es tuya. Hay también una amplia corrección de errores que harán de tu próxima vez con un Farming Simulator 19 una experiencia más fluida que nunca.



Farming Simulator 19 está disponible para PS4, Xbox One y PC.

¿Qué te han parecido las nuevas características de Farming Simulator 19?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior