Farming Simulator 17 estrena su tráiler de lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
BadLand Games lanzó recientemente el tráiler de lanzamiento de Farming Simulator 17, la nueva entrega de la popular franquicia de Giants Software. Según la nota de prensa, la franquicia Farming Simulator ha cautivado a millones de jugadores a lo largo de los años gracias a su combinación de jugabilidad progresiva y gratificante gestión dentro del ámbito de la agricultura y las granjas.



El vídeo, como podéis ver, es todo un desfile de ingeniería agropecuaria que nos permite hacernos una idea aproximada de lo que podemos esperar del juego. Más de 250 vehículos y equipamiento agrícola de más de 75 fabricantes nos esperan en la propuesta, que incorpora a la franquicia grandes e importantes marcas como Challenger, Fendy, Massey Ferguson o Valtra.

Además, vacas, ovejas, gallinas y cerdos nos esperan en nuestra granja, mientras que en el campo de cultivo nos aguardan nuevas opciones de sembrado, como los girasoles y la soja. Farming Simulator 17 llegará a las tiendas mañana mismo, día 25 de octubre, para PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Superior