"Farming" MGO(metal gear online) ganar recompensa

Unido
julio 2, 2008
CON EL MANTENIMIENTO DEL DIA DE HOY SE DEBERIA HABER SACADO ESTA OPCION... AUN NO ESTOY SEGURO YA QUE NO EH REVISADO

Buenos dias/tardes/noches :D les vengo a dar una informacion que se que ah muchos les va a interesar. No se hace cuanto tiempo que esto se puede hacer pero hay una nueva forma de ganar reward en MGO (reward son puntos de recompensa) una nueva forma llamada "farming" en combinacion automatica te vas al lobby big boss y konami ah ananido una opcion en DM que al primer ugar en vez de dar 10 de recompensa se le dara 400 :O!; aqui es donde empieza el truco, NADIE EN LA PARTIDA DEBE MATAR O HACER STUNS O ESCANEAR, todos tienen que temrinar con 0 puntos al final de la partida, haci todos ganaran 400 de reward :D facilmente.

Instrucciones:
1.- ir a combinacion automatica lobby big boss
2.-seleccionar DM
3.-leer la descripcion de la partida y ver si dice 1er lugar 400 recompensa(OJO SI NO LO DICE TIENEN QUE SALTAR LA ETAPA HASTA QUE LES APARESCA EL ROUND CON LOS 400 YA QUE ESTAS PARTIDAS SON LLAMADAS "PARTIDAS ESPECIALES")
4.-decirles a todos que no maten,hagan stuns(dormir o noquear) o escanear.
5.-esperar a que termine la partida sin hacer nada (pueden levear skills pero nada de stuns/disparar)
6.-al final de la partida todos ganaran 420 de recompensa
7.- la siguiente ronda hagan lo mismo salten hasta que les aparesca denuevo (no es necesario salir de la partida, simplemente con saltar las etapas sirve)

PD:todos tienen que quedar en 0 de puntos porque osino solamente le que quedo en primer lugar ganara los 420..

ESTE MODO SE LLAMA "FARMING" NO ES GLITCH PORQUE KONAMI LO IMPLEMENTO EN EL JUEGO , PERO NUNCA PENSO QUE LOS USUARIOS HARIAN ESTO LOOOOL APROVECHENLO MIENTRAS SE PUEDA!!!! EN MENOS DE 1 HORA CONSEGUIRAN 8000 DE RECOMPENSA O MAS!!!

GRACIAS POR LEER :D :trofeo::trofeo:

Última edición:
Unido
mayo 16, 2009
weno yo ya lo sabia pero scanear si se ouedo yo lo k ago es aprovexar para subir las habilidades y asi conseguir la habilidd scaner al 3

Unido
abril 1, 2008
yo no juego MGO, pero es buen truco, te doy las gracias por compartir.

1saludo

Unido
julio 2, 2008
weno yo ya lo sabia pero scanear si se ouedo yo lo k ago es aprovexar para subir las habilidades y asi conseguir la habilidd scaner al 3
no se cuanto tiempo lleve esto, ami me lo dijieron el jueves... en fin si es verdad que se puede escanear, crei que no se podia lol en fin sirve de mucho y aprovechenlo porque segun rumores se acaba en el mantenimiento del lunes...

Superior