FarCry 2 no tendrá Demo.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
El equipo de desarrollo de FarCry 2, ha descartado la posibilidad de lanzar una Demo para PS3, Xbox360 y PC.

Así lo ha declarado Clint Hocking, director creativo del juego, en una reciente entrevista concedida a Eurogamer.

La Demo no sería posible debido al gran tamaño de los escenarios del juego y aunque limitaran el espacio a recorrer por el jugador, sería realmente complicado demarcar qué zonas deberían aparecer en la Demo.

El juego ya se encuentra acabado, actualmente están revisándolo para corregir los "bugs".

Meristation

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Excusas baratas, el escenario no tendrian que limitarlo, simplemente poner un contador de tiempo como tenia el harry potter de hace muchas semanas. que a los 10 minutos o asi se cortaba.

Unido
julio 2, 2007
yo creo que se refieren a que ocuparia demasiado la demo (quiza varios gigas) ya que no se puede "cortar" en el escenario.

En FarCry 1, solo habia un mapa, y tu podias ir por donde quisieras. Pues este supongo que será parecido, y aunque solo te den 1 mision, el escenario habria que ponerlo entero, porque cortarlo no te daria una sensacion real de como sera el juego...

pero vamos, que yo no compro juegos si nos los pruebo antes, asi que o ponen demo en PC o algo asi... o es que ni miro de comprarlo.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Aver tios que nos hemos bajado demos de mas de 2 gigas, simplemente es pura vagancia de estos tios.
Y la demo de crysis en pc me la baje y tampoco era tan grande y el escenario era muchisimo mas grande. Simplemente es escurrirse los sesos y estos tios es lo que quieren evitar.

Unido
abril 12, 2008
Pues... que agan como el BBC, creo que lo acortaron el mapa y retocaron la demo... hay... que pocas ganas de trabajar xD jejejejeje

Saludos!

Unido
mayo 26, 2007
Aver tios que nos hemos bajado demos de mas de 2 gigas, simplemente es pura vagancia de estos tios.
Y la demo de crysis en pc me la baje y tampoco era tan grande y el escenario era muchisimo mas grande. Simplemente es escurrirse los sesos y estos tios es lo que quieren evitar.
Exactamente, llevas toda la razon y me has ahorrado lo que iba a decir.

Unido
febrero 6, 2008
Algo muy malo departe de Ubisoft, deberian sacar una DEMO, para asi como sera de eficaz el juego y luego comprarlo, pero yo ni lo comprare con lo que han hecho estos tios.

Unido
agosto 3, 2007
no importa............
este va ser un juegazo es impresionante la calidad grafica y el acabado tecnico de los escenarios...y saupuestamente lei por ahi que dura unas 50 hs......espero q sea cierto...
y no veo la hora de que salga!!!

Unido
noviembre 15, 2007
Lamento que no saquen un demo de este juego, pero no tengo dudas de que sera un juegazo

Unido
julio 9, 2008
La verdad es que el juego me atrae muxisimo, pero tras la experiencia del primero, hasta que no lo juegue un poco no me voy a decantar por comprarlo. Asi que ya veremos que hago, aunque me transmite buenas sensaciones..........Ojalá me sorprenda!!!:victoria:

ivanndannko

Baneado.
Unido
mayo 14, 2007
yo creo que será un juegazo... pero de todos modos, lo alquilaré primero porque colegas... vaya truños están apareciendo en PS3 últimamente...

Superior