FarCry 2 alcanza el millón de copias vendidas.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Ubisoft ha anunciado mediante nota de prensa que FarCry 2, el esperadisimo juego desarrollado para PlayStation 3, Xbox360 y PC, ha alcanzado el millón de unidades vendidas en estas tres plataformas desde que fuese lanzado hace tres semanas.

Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, ha declarado en la nota de prensa que:
"Las navidades empiezan bien gracias al exitoso lanzamiento de Far Cry 2. El videojuego va bien encaminado para lograr nuestras expectativas del año."

Fuente

Unido
enero 20, 2008
Claro, es que se lo merece ^^, eso de cojer el lanzallamas y que se me vaya la pinza en zona de tregua XD, no tiene precio jajaja

Unido
julio 6, 2008
si se lo merece pero nosotros que lo nos comprado nos merecemos que el online deje de tener fallos que somos muchos los que ya lo han dicho cuando solucionen eso entonces se merecera todo lo que se dice de el ,aunque reconozco que es un gran juego

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
De ese millon de copias vendidas, sobre el 60% estan rulando ya en cambios y ventas de segunda mano XDXD

Unido
enero 7, 2008
Claro, es que se lo merece ^^, eso de cojer el lanzallamas y que se me vaya la pinza en zona de tregua XD, no tiene precio jajaja
Lanzallamas???. Y el mortero, el RPG, la bazooka, el MP5 con silenciador, granadas. En la zona de tregua, teniendo un coche cerca para una posible huida, todo vale, jeje:D:eek:lee:

Unido
abril 20, 2008
Yo solo llevo un 8% y aún no he llegado al momento que sea "repetitivo hasta los...:X" Espero que tarde en llegar dicho momento. Pero ahora que tengo armas decentes lo estoy disfrutando mucho. Buena ambientación y buenos momentos de acción.

Superior