Far Cry Primal recibirá un nuevo nivel de dificultad en abril

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Aunque quizás haya podido pasar desapercibido relativamente rápido debido a otros lanzamientos, Ubisoft ha tenido dos grandes éxitos el mes pasado, con los estrenos de The Division y, por supuesto, Far Cry Primal. Ambos van a ir recibiendo contenidos adicionales, y en el caso de Primal, el próximo mes veremos llegar un nuevo modo de dificultad, Superviviente.



El día 12 de abril, el juego se actualizará con este modo de dificultad, que añade, así, por empezar suave, muerte permanente. La Edad de Piedra es una época muy salvaje y se acabó eso de no preocuparnos de caer abatidos: la próxima vez que mueras, será para siempre. Pero además, se añade una nueva barra, la de stamina. Esta barra se irá agotando poco a poco, haciendo de nuestro saludable y belicoso salvaje un pellejo débil y con pocas posibilidades de defenderse y más lento. Para restaurar la barra será necesario descansar en alguna cama.

El minimapa también estará desactivado por defecto y los encuentros con animales y otros humanos serán menores, haciendo que tengamos que dedicar más tiempo a la caza, no podremos usar al búho para eliminar enemigos, nuestros animales serán más débiles, seremos más vulnerables al frío... vamos, que la Edad de Piedra ha sido rediseñada para que mordamos el polvo.
 

Archivos adjuntos

Superior