Far Cry Primal comparte la misma topografía en su mapa que Far Cry 4

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Es habitual que en juegos desarrollados por una misma compañía se reutilicen modelados para otros proyectos, y el caso de la saga Far Cry no es diferente en este sentido. El portal Gamepressure señaló durante el día de ayer la extrema similitud existente entre la topografía de Far Cry Primal y Far Cry 4, encontrando con una sencilla comparación los mismos accidentes geográficos en los mapas de ambos juegos.

Mapa de Far Cry 4 Mapa de Far Cry 4


Mapa de Far Cry Primal Mapa de Far Cry Primal


Posteriormente, Kotaku pudo confirmar dicha evidencia consultando fuentes internas de la propia Ubisoft, las cuales reconocieron esta reutilización y apuntaron a que era una práctica habitual, ya que había sucedido lo mismo anteriormente en Far Cry Blood Dragon, el extravagante spin off de Far Cry 3, y esta misma entrega.

Far Cry Primal, el primero de los videojuegos de 2016 que abraza la época prehistórica, ha sido uno de los lanzamientos más importantes del pasado mes de enero. Podéis leer aquí nuestro análisis de Far Cry Primal.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

onlydark17

onlydark17
Unido
agosto 16, 2011
Mensajes
56
Karma
4
Ubicación
Blanes
Si Primal fuese un Dlc del 4 y valiese eso 15€ muy bien pero el mismo mapa con lavado de cara y pagar 70€ no lo veo muy bien quando baje de precio ya lo pillare no hay prisa
 

Umlog1982

umlog1982
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
77
Karma
3
Pues tiene tela la cosa. Con lo cuesta el juego ya se podrían haber currado un poco más el tema del mapa, no?
Yo es que no he jugado a ningún otro y no he notado nada, pero leyendo esto y que encima lo confirmen tiene tela.
Jajajajajaj en fin serafín.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
¿Para qué molestarse en personalizar una topografía diferente en cada juego, ¿no? esto es lamentable.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Desde que anunciaron este juego mi opinión ha sido que la idea de la prehistoria es la ostia, pero que sea un Farcry es una cagada.

Mira que los anteriores me han gustado, pero todos se parecen muchos con otros, y veía venir que una muy buena idea de hacer un juego en esa época se estropeara por ser un Farcry, y así ha sido.

Ojo que no me parece tampoco una mierda pero opino que una ip nueva le habría ido al pelo, saludos.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Llevábamos un mes con buenas noticias e intenciones por parte de Ubisoft, hoy ya han vuelto a las andadas...
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
@TheLiquidSnake piensa que es una Ip nueva, al no ser numérico pueden sacar un nuevo juego en la prehistoria llamado FarCry Primal 2. Nose, digo yo.

Respecto al mapa, si hablasemos de que el mapa de far Cry es súper reconocible, que hemos pasado de punta a punta cada extremo y que lo sabéis de memoria, si tendría su inconveniente. Pero también es bonito pensar que en Kryat hubo una edad de piedra.
 
Superior