Far Cry Primal anunciado de manera oficial

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
@ni se sabe pero entonces estás hablando de otro juego (aunque lleve el nombre FC) que, además, es independiente de las entregas oficiales (1,2,3 y 4). Se trata de que Primal puede considerarse realista, ya que se centra en la edad de piedra y en las características que rodearon este período, en el cual, no había dinosaurios ni monstruos lanzadores de rayos láser. XD
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Veremos que es capaz de hacer Ubisoft, solo espero que no sea lo mismo que los 2 anteriores pero con diferente temática.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
@ni se sabe pero entonces estás hablando de otro juego (aunque lleve el nombre FC) que, además, es independiente de las entregas oficiales (1,2,3 y 4). Se trata de que Primal puede considerarse realista, ya que se centra en la edad de piedra y en las características que rodearon este período, en el cual, no había dinosaurios ni monstruos lanzadores de rayos láser. XD
Es probable, pero que prefieres. ¿Un protagonista con una lucha interna que no quiere matar a su enemigo porque considera estar por encima de la venganza?, ¡¿o un puto terminator sujetando ametralladoras en ambas manos y un lanzacohetes con los dientes matando un ejército de ciborgs mutantes con mala leche a ritmo de rock duro?!. Que ma ha hecho el cine vanguardista y los thriller psicológicos.

Que le den a la veracidad histórica y que me den testosterona ochentera. A fin de cuentas, nadie va a salir diciendo que eso no existía en esa época. ¿Acaso estaban allí para verlo?.

P.D. Por si no se ha notado, puntualizo que estoy de coña con los comentarios. Aunque si diesen esto con el juego me tenias durmiendo en la puerta del Game hasta el día de lanzamiento :eek:lee:.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Que manía con dejar la IP para que la gente compre... ponerle otro nombre y no arruinéis sagas hombre :S tiene buena pinta.. pero podría llamarse PRIMAL y ya está no?
al igual que ACIV podría haberse llamado " Piratas, hombre borracho sin principios tiene larga aventura sin sentido, el videojuego."
 
Superior