Far Cry Excursión Salvaje ya tiene fecha de lanzamiento

Unido
octubre 3, 2013
Ubisoft mediante una nota de prensa ha anunciado la fecha de lanzamiento de este recopilatorio llamado Far Cry Excursión Salvaje que consta de 4 juegos, los numerados del 1 al 3 y Blood Dragon. Esta colección saldrá a la venta en las estanterías de comercios especializados el día 14 de febrero y saldrá a un precio recomendado de 39,99 euros.

También nos han comunicado que Far Cry Classic estará disponible el día 12 de febrero en Xbox Live Arcade y PlayStation Network en formato de Alta Definición. Este lo hará con un precio de tan solo 10 euros, bastante más económico de lo esperado.

La última entrega aparecida en consolas y dejando a un lado a Blood Dragon fué Far Cry 3, un título que fué lanzado hace escasos meses como juego de colección instantánea para los usuarios de PlayStation Plus. El juego nos metía en la piel de Jason Brody, un joven norteamericano que pasa sus vacaciones en Rook Islands en compañía de sus hermanos y amigos. Pronto sus vacaciones se verán resquebrajadas tras ser raptados por un grupo de piratas residentes en esta isla.

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Muy buen precio por 4 juegos, el 2 aunque es viejo es muy amplio, el 3 es una maravilla, mas los 2 descargables esta bastante bien.

fargasdeath

fargasdeath
Unido
noviembre 4, 2010
el 2 es una grandisima basura xD el 3 una delicia el 1 me gusto y el blood dragon quiero clavarle el diente xD

Unido
noviembre 30, 2012
El 1 no estuvo nada mal, el 2 es lo peor y el 3 me sorprendió gratamente. Al Blood Dragon será cuestión de tiempo que le eche el guante pues tiene muy buena pinta. Y buen precio el pack si trae sus correspondientes dlc's claro.

Salu2!

Unido
julio 22, 2009
pffff a mi me gustarie el 1 en fisico... pero lo pillaré digital, quiero rejugar esa maravilla!! el 2 es buenisimo tambien, y el 3 la repera, pero el 1 es lo mas

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Me parece muy buena relaccion calidad/precio , aunque el 2 no termino de engancharme.

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Pedazo de pack para el que no haya jugado a ninguno de estos juegos, muchas horas de diversión aseguradas!!

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Creo que hay una errata en la noticia en primer parrafo
[...]Far Cry Excursión Salvaje que consta de 4 juegos, los numerados del 1 al 2 y Blood Dragon.

No seria: [...]Los numerados del 1 al 3 y el Blood Dragon

yo no juge ninguna de esos , pero si el pack de 4 esta a 10 euros digital , UNA GANGA no es nada ese precio . SOLO UN DESERERADO se perderia esta oferta
No has leido bien la noticia, el pack de los 4 (1,2,3 y Blood Dragon) sale por 39.99€

Lo que vale 10 € es el Far Cry Classics, el 1,ja que para ps3 no salio.

Última edición:

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
yo no juge ninguna de esos , pero si el pack de 4 esta a 10 euros digital , UNA GANGA no es nada ese precio . SOLO UN DESERERADO se perderia esta oferta
EL pack de los 4 juegos está a 39,99 euros, el que está a 10 euros es el Far Cry Classics ;)
--- [ Añadido ] -----
EL pack de los 4 juegos está a 39,99 euros, el que está a 10 euros es el Far Cry Classics ;)

Última edición:
Unido
octubre 3, 2013
Creo que hay una errata en la noticia en primer parrafo
[...]Far Cry Excursión Salvaje que consta de 4 juegos, los numerados del 1 al 2 y Blood Dragon.

No seria: [...]Los numerados del 1 al 3 y el Blood Dragon

No has leido bien la noticia, el pack de los 4 (1,2,3 y Blood Dragon) sale por 39.99€

Lo que vale 10 € es el Far Cry Classics, el 1,ja que para ps3 no salio.
Corregido. Juraria que puse del 1 al 3 jeje.

Superior