Far Cry 5: Nuevo tráiler a vísperas de su lanzamiento

Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
93
Karma
0
Ubicación
Venezuela
A tan solo un día de su lanzamiento, Ubisoft revela un nuevo tráiler con múltiples propósitos. Y decimos esto último bastante dudosos, porque de verdad no tenemos la menor idea de qué pretenden lograr, aunque si de diversión hablamos: está cargado de eso.



Junto a la canción My Country ‘Tis Of Thee podremos, nuevamente, dar un preview de todo lo que se viene mañana. Sí, exacto: Mucha sangre, gente trastornada y un olor a rebelión increíble – Lo de todos los Far Cry, vamos.

Échale un vistazo al tráiler singalong y, si te sabes la pieza, no dudes en echarle un buen pulmón:



Ya veíamos al título de Ubisoft a la cabeza de todas las listas, siendo uno de los más esperados por los fanáticos este 2018, pero, por suerte, ya está muy, muy cerca (a no ser que tu build no corra las especificaciones del juego. En ese caso, está muy, muy lejos).

Far Cry 5 es el próximo videojuego de la saga Far Cry, de acción-aventura en primera persona, desarrollado por Ubisoft Montreal para la PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

El título tiene fecha de lanzamiento para el 27 de marzo del presente año. Conoce más sobre el juego visitando su página oficial.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Lo probé anoche y decir q esta muy bien,muy buenos gráficos y buena jugabilidad, esta noche vicio a la historia coop con un colega
 
Superior