Far Cry 5 confirma su temática religiosa y presenta su primera imagen

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hace unos días y de la forma más inesperada, se filtraban los primeros detalles argumentales de Far Cry 5. A través de las redes sociales, Ubisoft ha dado validez a esos rumores (eso, o es una de las mayores trolleadas de los últimos tiempos) con la publicación de la imagen bajo estas líneas.

 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
456
Karma
12
Que guay, Far Cry antiIglesia... no podían dejar la religión aparte? por que siempre se meten con la misma y no hace falta para crear un gran juego, además que nunca se meten con la que de verdad crea líos..
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Me gusta mucho que vayan a usar la religión como parte fundamental del argumento. Aunque no se porqué me huele a un Far Cry 4.5, espero equivocarme.
 
Unido
octubre 10, 2015
Mensajes
54
Karma
0
@Cerenduil A ver, no perdamos la cabeza. Aquí, más que al cristianismo en sí, critican algo que hasta Iron Maiden (recordemos que su batería es abiertamente anglicano) critica: el fanatismo religioso.
Y la que de verdad da problemas no es el islam, sino algunos de sus creyentes. No veo que en Indonesia o Malasia haya atentados o ataques a minorías frecuentes
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
A mi no me convence,me parece que van a repetir la formula de Far Cry 3 y 4 que son clacados pero con diferentes personajes. con el buen rumbo que iban con Primal..... ya podrian ver seguido en otra epoca antigua.
 
Superior