Far Cry 4 se prepara para recibir más contenido descargable

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Ubisoft informa, mediante nota de prensa, que mañana mismo estará disponible el nuevo contenido descargable o DLC de Far Cry 4. El título de este extra digital será Invasión y nos permitirá seguir ampliando la experiencia de juego de la propuesta desarrollada por la compañía gala.

Invasión ofrece, entre otras cuestiones, un modo PvP inédito, cuatro nuevos mapas y un vehículo extra. Como suele ser habitual, este contenido se podrá adquirir mediante el pase de temporada del juego o de forma individual.

Además de Invasión, Ubisoft nos recuerda que el editor de mapas sigue ampliando sus posibilidades y mejorando de cara al usuario. Desde ya, el editor permite jugar todos los mapas creados en modo cooperativo. Esta característica permitirá a los jugadores disfrutar la experiencia en cooperativo de Far Cry 4 en sus propios escenarios personalizados.

Actualmente es posible encontrar a la venta, tanto en formato físico como digital, Far Cry 4 para PS3 y PS4, así como para PC, Xbox 360 y Xbox One.

Unido
septiembre 5, 2007
pregunta cada vez que sale un dlc de pago...tambien se actualiza el juego ocupando cada vez mas, no sera que lo que se instala es el dlc para que ya lo tengas instalado y ya preparado por si decides pasar por caja, si es asi tienen mucha cara a mi no me interesa tener dlc instalados que no voy a comprar????

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
@papiabelk generalmente esas actualizaciones son para hacer compatible tu versión sin dlc con aquellos que deciden comprar el descargable y podáis jugar sin problema.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Vaya basura de dlc... este tipo de contenidos no tiene sentido para mi. Y tengo el pase de temporada (por 10 euros de oferta, no me comais xD) y este dlc creo que ni lo descargaré

Superior