Far Cry 4 puede llegar hasta las 35 horas de duración

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Alex Hutchinson, director creativo de Far Cry 4, confirmó a través de su cuenta personal en Twitter que la duración aproximada del título será de unas 35 horas. Evidentemente, este tiempo será el que necesitemos si queremos conseguir superar el 100% del juego, con todas sus misiones secundarias y coleccionables descubiertos.

Conviene recordar que Far Cry 4 presentará un mapa con las mismas dimensiones que el que exploramos en Far Cry 3. Evidentemente, cambia el escenario, la historia y otras cuestiones, pero el tamaño del mapeado será similar al que ya pudimos disfrutar en la aventura de Jason Brody.

Hutchinson también destacó en Twitter que "muy pronto" tendremos información sobre la vertiente multijugador de la propuesta, que no se ha podido ver hasta el momento más allá de su modo cooperativo. Far Cry 4 tiene previsto llegar a las tiendas a mediados de noviembre, tanto a PS3 como a PS4. También saldrá para PC, Xbox 360 y Xbox One.

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Por un momento he pensando que las 35 horas eran solo de la historia, pero resulta que no... 35 horas es el 100% del juego. Aunque 35 horas para sacar un 100% es un tiempo razonable, la verdad es que esperaba que un juego como Far Cry 4 iba a durar bastante mas.

Far Cry 3 fue uno de mis juegos favoritos en PS3 y espero que Far Cry 4 esté a la altura.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Aun tengo pendiente el far cry 3, así que ya vere que hago con este, pero me han dicho que son muy buenos.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Gran noticia buena duración esperemos que no se haga ni repetitivo ni aburrido

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Tiene una bastante buena duracion y si se le suma sacar el platino le echas unas cuantas horas mas.

Superior