Far Cry 4 podría haber sido la versión 3.5 del anterior juego

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Dan Hay, productor ejecutivo de Far Cry 4, destacó en unas recientes declaraciones que el juego podría haber sido perfectamente Far Cry 3.5. El estudio descartó la idea porque no era lo que querían hacer, aunque llegaron a barajar opciones para llevar el proyecto adelante.

Según destacó Hay en el blog de Ubisoft: "Tuvimos la opción de hacer el 3.5, de quedarnos en la misma localización con los mismos personajes… Hablamos sobre la idea de volver a la historia de Jason y hacerla crecer, puedo que incluso volviendo a meter a Vaas en ella. Rápidamente nos dimos cuenta que no era lo que queríamos hacer. Así que paramos la conversación y dijimos que no hablaríamos más de 3.5".

La nueva entrega de la franquicia nos llevará hasta la región de Kyrat, donde nos aguardan novedades en lo jugable, como la posibilidad de montar en elefantes para destrozar puestos enemigos. La puesta de largo de Far Cry 4 en PS3 y PS4 tendrá lugar a finales de noviembre. El juego también saldrá en PC, Xbox 360 y Xbox One.

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
No pinta mal. Aun que me temo, que no tanto como esperaba. Yo esperare un poco al mercado de segunda mano. No se que tal va este mercado en PS4, pero me esperare un tiempo.

jakdax12

jakdax12
Unido
noviembre 14, 2010
Bueno se como sea sigue siendo un far cry 3 con mejores graficos y mejoras de todo tipo, sera bestial como su antecesor, pero lo que es un cambio importante no creo.

Unido
mayo 4, 2012
pues ojala hubiese pasado esto baya el regreso de vaas hubiese sido bestial ya que su muerte en el far cry 3 es un poco rara igual que la de cuando estas en la mesa del poker rodeado de hombres de hoyt y de repente se ve como la muerte de vaas que estas solo con hoyt a duelo a cuchillos en fin ojala saquen un far cry con el regreso de vaas seria espectacular aunque paganmin creo que nos gustara a todos tambien

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
@jakdax12 creo que va ser mejor que el 3, solo tienes que ver el video del analisis que hicieron los detalles graficos en las montañas texturas, la escena del rio que se ve el himalaya y todo eso es ingame, todo video pierde calidad al suvirse a youtube y este se ve de lujo aun perdiendo calidad grafica, creo que este juego dara mucho de que hablar, sobretodo con el modo cooperativo y el poder hacer la historia de 2 maneras, vamos que tendra dos finales el juego segun tus acciones por lo que entendi en el video de las primeras impresiones.
video impresiones far cry 4

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Podría y es, solo que con otro nombre y alguna que otra mejora. No han innovado demasiado... pese a que el juego va a estar muy bien (igual que el 3), no deja de ser mas de lo mismo con otra ambientación.

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Que casualidad que justamente hoy se hable de Far Cry 3.5, casualmente ayer por la noche estuve viendo unos videos de gameplay de Far Cry 4 y tanto mi hermano como yo llegamos a la misma conclusión, que mas que un Far Cry 4 se trataba de un 3.5.
Mientras miraba el gameplay me iba dando cuenta de que se trataba de Far Cry 3 con una pequeña subida de graficos. Los movimiento y habilidades son iguales a las de Far Cry 3, vale si... obviamente le han añadido cosas nuevas al juego, si no es que ya seria cantoso..., pero de cada 10 cosas 8 son las mismas que en Far Cry 3.

Ojo, no digo que eso sea malo. A mi Far Cry 3 me encantó y prefiero jugar a un 3.5 bueno que a un Far Cry 4 malo.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
@sh4dowTuko claro que no deja ser mas d lo mismo al igual que los COD los Battlefield Assassins e incluso los GTA todos estos an ido innovando pero al fin y al cabo es mas de lo mismo, pero como tu dices el juego va estar muy bien y por mi parte creo que puede llegar a ser un pelin mejor que el 3, ya se vera el dia de la salida y se pruebe con nuestras propias manos, un saludo

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Pues para no ser lo que esperaban de momento les ha salido bastante bien jajajaja

Superior