Hilo Oficial Far Cry 3 [Ya a la Venta]

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
hoy me ha salido una actualizacion...alguien sabe que trae?? o arregla??
La verdad es que no lo sé, pero seguramente se trate de un parche que solucione los multiples problemas o errores de conexión que sufría el modo multijugador. No lo sé pero es el único fallo destacable del juego, asi que lo más lógico es que hayan arreglado esto.

Unido
mayo 23, 2009
Alguien se apunta a un grupo para sacarnos los trofeos cooperativos? solo me quedan esos para el platino.

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
pues la actualizacion no ha arreglado nada... he intentado jugar online y nada... desde la primera semana de juego no he vuelto a poder jugar online... que lastima porque es lo que le falta para ser un juego 10, esto le baja puntos... :(

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Yo ultimamente puedo jugar bastante bien pero a determinadas horas. Por ejemplo, por la mañana y por la tarde hasta las 6:00 de la tarde me deja y funciona bastante bien, pero a partir de esa hora es imposible, aunque no sé si la actualización habrá hecho algo.

Lo que si que he notado es que despues de la actualización, el modo historia a veces pega una bajada de frames bastante considerable y hace dos días eso no me pasaba. A alguno le ha pasado esto?

Unido
mayo 23, 2009
Vaya toston es el cooperativo he jugado las dos primeras misiones y casi todo lo mismo cruzar media jungla, colocar bomba, competir y fin ademas que en online no se puede votar el mapa lo elige el lider y si no te gusta te jodes la verdad es que ponen un parche misterioso que pesa un cojon y no noto ningún cambio.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Acabo de llegar al final y...

Me ha parecido muy bueno (elegí el final de salvar a los amigos). Me han sorprendido muchas cosas como la muerte del Doctor o el asesinato accidental de Dennis sobre Citra. Eso me dejo con la boca abierta la verdad.

Lo que no me ha gustado es la forma en la que termina la historia despues de que Citra muriese y salgas del templo y todo eso. Deberían haber puesto una cinemática aclarándo un poco el futuro de Jason y sus amigos.

Unido
julio 20, 2010
¿alguien sabe como se hacen los tuneles en el editor de mapas? anduve buscando por internet y no veo nada que lo explique, y es que por mas que hago hoyos no consigo meterme debajo de la montaña...

Acabo de llegar al final y...

Me ha parecido muy bueno (elegí el final de salvar a los amigos). Me han sorprendido muchas cosas como la muerte del Doctor o el asesinato accidental de Dennis sobre Citra. Eso me dejo con la boca abierta la verdad.

Lo que no me ha gustado es la forma en la que termina la historia despues de que Citra muriese y salgas del templo y todo eso. Deberían haber puesto una cinemática aclarándo un poco el futuro de Jason y sus amigos.
yo opino igual, te quedas con un poco de ganas de saber que pasa despues... yo aun estoy pendiente de ver el otro final, tengo la partida guardada desde un punto para verlo si no tengo ganas de hacerme la historia otra vez, aunque creo que me la volvere hacer en poco tiempo jeje

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
¿alguien sabe como se hacen los tuneles en el editor de mapas? anduve buscando por internet y no veo nada que lo explique, y es que por mas que hago hoyos no consigo meterme debajo de la montaña...

yo opino igual, te quedas con un poco de ganas de saber que pasa despues... yo aun estoy pendiente de ver el otro final, tengo la partida guardada desde un punto para verlo si no tengo ganas de hacerme la historia otra vez, aunque creo que me la volvere hacer en poco tiempo jeje
Ah, yo lo vi por YouTube y es algo más soso en mi opinión, no te diré más JAJAJA

Por cierto, he visto que has creado un mapa de Galicia, le tengo que echar un vistazo :eek:lee: JAJAJA

Unido
julio 20, 2010
Ah, yo lo vi por YouTube y es algo más soso en mi opinión, no te diré más JAJAJA

Por cierto, he visto que has creado un mapa de Galicia, le tengo que echar un vistazo :eek:lee: JAJAJA
¿mas soso? la primera vez que lo escucho jajaja, normalmente he leido que es mejor, no se... ya lo vere jeje

si intente crear algo parecido, pero tampoco me defiendo demasiado bien demomento, es mi primer intento, es que vi en un tutorial que si consigues meter un mapa en la zona de oro, los mapas de esa misma zona los pondran en DLC para descargar y jugarlos como si fueran parte del juego en los modos normales, o algo asi escuche, y la verdad es que me interesa, porque me meto en la zona de oro y es que la gente es una artista

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
¿mas soso? la primera vez que lo escucho jajaja, normalmente he leido que es mejor, no se... ya lo vere jeje

si intente crear algo parecido, pero tampoco me defiendo demasiado bien demomento, es mi primer intento, es que vi en un tutorial que si consigues meter un mapa en la zona de oro, los mapas de esa misma zona los pondran en DLC para descargar y jugarlos como si fueran parte del juego en los modos normales, o algo asi escuche, y la verdad es que me interesa, porque me meto en la zona de oro y es que la gente es una artista
A lo mejor soy raro pero el final me pareció peor hecho que el otro. Y no hablo más sobre esto que al final acabo cantando de más.

Yo jugué unos cuantos de la zona oro y la verdad es que es una pasada, incluso hay alguno mejor que los que trae el juego de serie. La pena de esto es que nunca puedes jugar partidas en esos mapas porque no entra apenas gente... solo los puedes ver y es un rollo eso.

Molaría ver un mapa tuyo en un DLC tío :eek:lee: Yo intenté crear uno, me tiré unas 4 horas y el resultado no era el que esperaba y acabé dejando el editor para otro momento.

Unido
julio 20, 2010
A lo mejor soy raro pero el final me pareció peor hecho que el otro. Y no hablo más sobre esto que al final acabo cantando de más.

Yo jugué unos cuantos de la zona oro y la verdad es que es una pasada, incluso hay alguno mejor que los que trae el juego de serie. La pena de esto es que nunca puedes jugar partidas en esos mapas porque no entra apenas gente... solo los puedes ver y es un rollo eso.

Molaría ver un mapa tuyo en un DLC tío :eek:lee: Yo intenté crear uno, me tiré unas 4 horas y el resultado no era el que esperaba y acabé dejando el editor para otro momento.
jajaja, pues no me lo cantes el final porque me quedo ahi la intriga y quiero sorprenderme jaja

yo juego mas en zona oro y plata que los del propio juego, si te digo la verdad de los mapas del juego me he aburrido un poco, y de la otra manera me divierte mucho mas, la gente al no saberse los mapas juega de otra manera, lo malo es que poco te reviven, van como con miedo jaja

a mi me paso algo parecido a ti, una vez intente algo solo para probar de que iba la cosa, y me fue lioso hasta hacerme una montaña, asique pase de todo, ahora me puse serio con mi primer intento real, y bueno... no es una pasada pero estuve varios dias con el y me siento orgulloso aunque no sea muy bueno... jajaja, a ver si alguien sabe como se hacen las cuevas, estoy loco por aprender jeje

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Una pregunta para gravar para ver el otro final más o menos en que misión es yo estoy en
que he desactivado unas bombas con Sam y ahora voy a por la lista
A ver si me lo pueden decir sin destripar nada porque por dios que juego creo que es el mejor juego que he jugado esta generación a la par de skyrim y metal Gears solid

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Una pregunta para gravar para ver el otro final más o menos en que misión es yo estoy en
que he desactivado unas bombas con Sam y ahora voy a por la lista
A ver si me lo pueden decir sin destripar nada porque por dios que juego creo que es el mejor juego que he jugado esta generación a la par de skyrim y metal Gears solid
Cuando te estes acercando al final te avisará de que no podrás volver al "modo libre" hasta que acabes la historia. En ese momento, cuando te aparezca que si quieres seguir hasta el final, le das a no, guardas y vuelves a interactuar de nuevo con el personaje de la misión en cuestión.

Para guiarte un poco, decirte que te queda poquito para ese punto, unas dos o tres misiones ;)

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Cuando te estes acercando al final te avisará de que no podrás volver al "modo libre" hasta que acabes la historia. En ese momento, cuando te aparezca que si quieres seguir hasta el final, le das a no, guardas y vuelves a interactuar de nuevo con el personaje de la misión en cuestión.

Para guiarte un poco, decirte que te queda poquito para ese punto, unas dos o tres misiones ;)
Ok gracias estoy nervioso y todo hay lo término
--- [ Añadido ] -----
Bueno he terminado este gran historia me encanto la verdad creo que todo aquel que le gusté una buena historia debería jugarlo

Última edición:
Superior