Hilo Oficial Far Cry 3 [Ya a la Venta]

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Buenas! Todavia no he terminado el modo historia, pero me he pasado una parte en la que me he quedado un poco frio...no se si a alguien mas le habra pasado

Cuando matas a Vaas de la supuesta forma rara cuando es el quien te clava el cuchillo primeramente :buf: Siendo el tipo de enemigo que es me esperaba algo mas real, dramatico o yo que se...pero no eso

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Peibol- Sí, la verdad es que
las luchas contra los "jefes finales" del juego son un tanto extrañas y fuera de lo que es el frenesí habitual de las misiones de la historia. Parecen más bien flipadas del protagonista XXXD.

Unido
agosto 18, 2008
Buenas! Todavia no he terminado el modo historia, pero me he pasado una parte en la que me he quedado un poco frio...no se si a alguien mas le habra pasado

Cuando matas a Vaas de la supuesta forma rara cuando es el quien te clava el cuchillo primeramente :buf: Siendo el tipo de enemigo que es me esperaba algo mas real, dramatico o yo que se...pero no eso
Si yo tambien me quedé patinando...muy raro...:ein:

Unido
mayo 23, 2009

Creo que el cuchillo simboliza la lucha entre la demencia de el protagonista(nosotros) y Vaas a mi me gustan las muertes son innovadoras porque si va a ser cargarte a todo el ejercito, persecución, escapatoria y una largo etc pues se hace cansino.

Unido
febrero 22, 2008
Juegazo la verdad, estoy a punto de terminarlo, aunque he de decir que las primeras horas son más entretenidas por eso de mejorar tu equipo y demás, pero vamos juegazo juegazo!!

Por cierto para el que les guste la serie Breaking Bad, hay un "guiño" o "easter egg" en el juego, en la tarjeta de memoria de la formula de la metafentamina....me hizo mucha gracia!

Un saludo!

Unido
agosto 18, 2008
Desde que tengo el juego solo he podido jugar al multigugador 2 veces nada más...que ascoooo por Dios, fatal, lo peor un mier....no es normal.
Eso si la historia me encantó....

Unido
mayo 23, 2009
Alguien sabe como mato a un pesado o lanzallamas con unica sola cuchillada? he mirado el tutorial mil veces y no puedo.

Unido
diciembre 10, 2008
la mejor manera es por la espalda. tambien tienes que haber aprendido la habilidad de "eliminacion pesada" creo que se llama.
saludos

Unido
mayo 23, 2009
No lo entiendo me pongo detrás del pesado y no me sale lo de "R3 eliminar" solo me sale el cuchillo normal a alguien le pasa esto?

PD: Estoy en una mision donde Sam me dice que no hay vuelta atras es a partir de aqui donde tengo que guardar en un Pen?

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@-killer_cod5-
Será que no tienes la habilidad de eliminación pesada. Mira donde las habilidades, porque si no la has conseguido, no podrás eliminar a un pesado con el cuchillo hasta tenerla desbloqueada.

Unido
julio 20, 2010
No lo entiendo me pongo detrás del pesado y no me sale lo de "R3 eliminar" solo me sale el cuchillo normal a alguien le pasa esto?

PD: Estoy en una mision donde Sam me dice que no hay vuelta atras es a partir de aqui donde tengo que guardar en un Pen?
si no recuerdo mal quedan un par de autoguardados, yo lo guarde en el siguiente autoguardado, despues de hacer esa zona donde te dice que no hay vuelta atras

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
¿A alguien le ha vuelto a funcionar el multijugador? ¿Sabe alguien si Ubisoft ha comentado algo sobre el tema?

Me parece de un pasotismo monumental que Ubisoft no comente nada publicamente para que la gente se tranquilice un poco pero ya va a hacer dos semanas que no se puede jugar al multijugador en condiciones y eso es algo que me jode bastante, y supongo que a mucha gente también.

A ver si Ubisoft se pone las pilas y lo arregla de una vez...

P

Pantera2

Me voy suscribiendo al hilo. Este es uno de los juegos que queria comprarme para Playstation 3.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Oye, parece que los problemas de conexión se han arreglado, al menos en mi caso. He estado jugando ayer a la noche y esta mañana y ni un solo error ni una sola desconexión y eso que entre las dos veces que he jugado habré estado jugando unas 3 horas aproximadamente. Con deciros que no he tenido lag practicamente JAJAJAJA

¡POR FIN FUNCIONA! :D

Unido
julio 20, 2010
Oye, parece que los problemas de conexión se han arreglado, al menos en mi caso. He estado jugando ayer a la noche y esta mañana y ni un solo error ni una sola desconexión y eso que entre las dos veces que he jugado habré estado jugando unas 3 horas aproximadamente. Con deciros que no he tenido lag practicamente JAJAJAJA

¡POR FIN FUNCIONA! :D
el juego tiene sus dias, a mi desde siempre me fue igual, por las noches bien y por las tardes mal, yo no he notado ninguna diferencia ni con la actualizacion ni con nada, va bien cuando le da la gana, incluso los primeros dias que lo jugue iba muchisimo peor que ahora, yo lo estoy jugando casi todos los dias un rato y ahora mismo me voy a reventar alguna cabeza :D

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
el juego tiene sus dias, a mi desde siempre me fue igual, por las noches bien y por las tardes mal, yo no he notado ninguna diferencia ni con la actualizacion ni con nada, va bien cuando le da la gana, incluso los primeros dias que lo jugue iba muchisimo peor que ahora, yo lo estoy jugando casi todos los dias un rato y ahora mismo me voy a reventar alguna cabeza :D
Pues en mi caso no es asi :douh: Llevaba una semana y media intentando jugar un rato y era misión imposible, y eso que intentaba entrar todos los días. Pero desde ayer, como ya dije, me va de lujo, nunca me había ido tan bien, sorprendido estoy :D jajajaja

Unido
julio 20, 2010
Pues en mi caso no es asi :douh: Llevaba una semana y media intentando jugar un rato y era misión imposible, y eso que intentaba entrar todos los días. Pero desde ayer, como ya dije, me va de lujo, nunca me había ido tan bien, sorprendido estoy :D jajajaja
jajaja, a mi lo que peor me va es lo de unirme al colega, le cuesta mucho y suele poner que no se puede unir, pero bueno... a ver hoy si deja unir jeje

Unido
agosto 18, 2008

Debes comprar la Habilidad para eso...sino no puedes matarlo como a los demás...
Saludos

Superior