Hola, me pillé el juego y no he podido jugar al multijugador...no entra en ninguna partida, se pega la de dios y no entra en ninguna, que tengo que salir del juego y todo porque nada de nada mas de media hora cargando me dice...os pasa también??
Gracias
Hola, me pillé el juego y no he podido jugar al multijugador...no entra en ninguna partida, se pega la de dios y no entra en ninguna, que tengo que salir del juego y todo porque nada de nada mas de media hora cargando me dice...os pasa también??
Gracias
desde la ultima actualizacion el online va un poco mal hay veces que en el cooperativo la gente aparece muerta desde el principio de un punto de control o te echa de la partida sin mas en el competitivo tambien esta dando problemas esperemos que saquen un parche pronto. saludos
Voy por la mision en la que sam me pide que haga unas fotos de los cabecillas, ya queda poco para acabar el juego y me falta un arma y no se si aparecera en las misiones que falta o no?? Pues ya tengo todo lo demas completado menos las misiones principales del juego que me las he dejado para el final...
Saldra en estas misiones que me faltan??
Y una pregunta quizas algo tonta... he leido en algun hilo que hay 2 finales, asi que si es asi suopongo que con grabar partida en pen antes de acabar el juego se podrian ver los 2 finales no??
Por cierto, si alguien quiere hacer las misiones cooperativas que me mande mp para ver si podemos hacer algunas, solo he hecho la primera y la verdad que no se me ha dado muy bien...
@LordSade No estoy seguro, pero supongo que ese arma te lo darán según avances, yo al final del juego las tenia todas En estadísticas: te ponen cuando se van desbloqueando las cosas según avanzas en el juego. Y respecto a los dos finales, debes guardar tu partida en un pen cuando vayas a empezar la última misión.
Voy por la mision en la que sam me pide que haga unas fotos de los cabecillas, ya queda poco para acabar el juego y me falta un arma y no se si aparecera en las misiones que falta o no?? Pues ya tengo todo lo demas completado menos las misiones principales del juego que me las he dejado para el final...
Saldra en estas misiones que me faltan??
Y una pregunta quizas algo tonta... he leido en algun hilo que hay 2 finales, asi que si es asi suopongo que con grabar partida en pen antes de acabar el juego se podrian ver los 2 finales no??
Por cierto, si alguien quiere hacer las misiones cooperativas que me mande mp para ver si podemos hacer algunas, solo he hecho la primera y la verdad que no se me ha dado muy bien...
Yo grabé, sin auto guardado ,en una torre y cuando me pase el juego, cargué la partida y me lo pase de otra manera. Ves guardando manualmente donde te deje el juego en GUARDAR ,cuando vallas a apagar la play cada dia q juegues o cuando ya creas q te queda poco empieza a guardar de forma manual.
--- [ Añadido ] -----
Cuando haces todos los puntos amarillos y torres del mapa , o antes , tienes todas las armas creo, no se si las exclusivas y las especiales también , ¿como sabes q te queda una? Mira bien q dan también una especie de Katana pequeña.
@maigret ya habia mirado en estadisticas, pero no veia que me faltara nada... pongo en spoiler el listado de armas que tengo para ver si alguien que las tenga todas me saca de dudas y me dice el nombre de la que me falta...
Edit: me acabo de dar cuenta de que en ese listado no estan las 42, esas son las que me aparecen en el menu de armas...
@DonJLSD en "Manual" te salen todas las estadisticas importantes del juego, ahi es donde lo he mirado, tengo 42/43... te dejo unas fotos en spoilers para que veas a loq ue me refiero...
no estoy muy seguro cuando te dan exactamente los descodificadores de 3 y 8 horas, pero creo que es avanzando niveles online, ya que suelen dar piezas de un tipo mas alto, el de 8 horas me suelen dar de tipo 4 o 5, tu juega online que ya te los iran dando
para que se descodifiquen no hace falta tener la play encendida, descodificas y puedes hacer lo que quieras, se descodifican aunque este la play apagada
Cada vez que me uno a alguna partida, normalmente es "Un desvío", "Preparados o no", "Hora punta" o "Luces fuera", y me apetece jugar "Jailbreak" (del DLC 'Mareas Altas').
@erpisha yo no soy mucho de jugar online y tal, y no recuerdo los titulos que habia de los capitulos asi que igual no estaba el de "Jailbreak" que buscas, pero estuve viendo que podias elegirlos para jugar al que quisieras...
@erpisha yo no soy mucho de jugar online y tal, y no recuerdo los titulos que habia de los capitulos asi que igual no estaba el de "Jailbreak" que buscas, pero estuve viendo que podias elegirlos para jugar al que quisieras...
@erpisha acabo de probarlo, he conectado la PS3 solo para ver si se podia o no, y si, le das al select y puedes elegir el capitulo que quieras...
te dejo una imagen:
he visto que hay online privado, asi que supongo que si tienes amigos con este mismo juego tu mismo puedes invitarlos y seguro que hay puedes elegir el capitulo...
@erpisha acabo de probarlo, he conectado la PS3 solo para ver si se podia o no, y si, le das al select y puedes elegir el capitulo que quieras...
te dejo una imagen:
he visto que hay online privado, asi que supongo que si tienes amigos con este mismo juego tu mismo puedes invitarlos y seguro que hay puedes elegir el capitulo...
@erpisha joder que espeso estoy, creia que lo que querias era jugar al jailbreak y redemption en cooperativo online sin importar que fuera privado o no, disculpa el error socio...
que problema hay en jugarlo en privado?? la falta de gente supongo, pero si organizas algo por aqui en el foro seguro que se une gente para quedar a una hora en concreto y habria buenas partidas...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.