Podolski10
xPodolski10
El juego la verdad que está bastante bien , le faltaría un multijugador mejorado , tipo GTA pero bueno ya es pedir demasiado supongo sino sería la repera xd
Esto es lo que trae el Pack Deluxe:Una pregunta chicos,alguien sabe que tiene el dlc de far cry q hay en la store que vale 10€?es q no e leido nada de el.Gracias
Seis misiones para un jugador: Negocios sucios y Las Expediciones Perdidas.
Cuatro nuevos animales para cazar: león de la montaña, tigre de Tasmania, tigre blanco y buitre rojo.
Dos nuevas armas para un jugador: el cuchillo tribal y el M700 Predador del pack Cazador.
Dos nuevas armas para el multijugador: Type-10 (escopeta de bengalas) y arco del pack Predador.
Un nuevo personaje: Hurk y sus monos.
Dos nuevos vídeos de fin de partida protagonizados por Hurk y sus monos.
a mi a veces me pega tirones, aunque no son muy frecuentes en la Historia, demomento no me ha pasado en sitios importantesHola a todos.Me acabo de pillar el juego y decir q es una pasada.
Pero tengo un problema y no se si es del juego o de mi tv.El problema es q se me ralentiza mucho la imagen y parpadea y cuando muevo rapido la camara o corro es como si se plegara la imagen.Os pasa a vosotros también?
las rayas solo se pueden matar, no despellejar, lo unico que ocurre al matar la primera es salirte la explicacion en el apartado de faunaLas rayas estas grandes las puedes cazar ? xd
Te colocas en la orilla o en un barco cerca de ellos, pero sin entrar en el agua, y los matas con la pistola, escopeta, arco o lo que quieras. Luego te tiras al agua y coges la piel.Y los tiburones como se pueden mater si dentro del agua no se puede atacar
¿No son 2 misiones más para el cooperativo? :ein:Me gustaría aclarar que el nuevo DLC que han sacado de Far Cry no es ni más ni menos que un pack de todos los extras y añadidos que traía el juego por reservas, ediciones especiales,... Es decir, que si habeis comprado alguna edición especial o algo posiblemente tengas alguno de esos extras que vienen en este DLC.
hay uno gratuito que son dos misiones nuevas cooperativas, son nuevas.¿No son 2 misiones más para el cooperativo? :ein:
Yo tengo el pack depredadores que regalaba Game, pero a mí me gustaría que añadiesen más puestos enemigos para capturar, o los que ya hay, los capture de nuevo el enemigo.
Una vez capturados todos, sólo queda dar vueltas por la isla, si matar a nadie (salvo en algún punto que sí queda algún enemigo).
Yo no hablo del DLC High Tides (2 cooperativas gratis) sino que hablo del pack de DLCs que ha salido por 9,99 euros.¿No son 2 misiones más para el cooperativo? :ein:
Yo tengo el pack depredadores que regalaba Game, pero a mí me gustaría que añadiesen más puestos enemigos para capturar, o los que ya hay, los capture de nuevo el enemigo.
Una vez capturados todos, sólo queda dar vueltas por la isla, si matar a nadie (salvo en algún punto que sí queda algún enemigo).
lote deluxe far cry 3Yo no hablo del DLC High Tides (2 cooperativas gratis) sino que hablo del pack de DLCs que ha salido por 9,99 euros.
Exactamente pero no creo que hacia falta poner la descripción del DLC que sale en la Store (hasta los términos de servicio) ya que se lleva hablando de este pack en el hilo desde el día que salió y hay diversas noticias por ahi que lo anuncian. No es para nada algo desconocido como para que no se me entendiera de primeras. ¡Saludos!lote deluxe far cry 3
descripcion:
Disfruta de la locura más intensa con el lote Deluxe de Far Cry 3. Incluye 6 misiones para un jugador, cuatro animales raros que cazar, un arco y una pistola de bengalas para el multijugador, y todo el contenido de los packs Simiescas intenciones, Expedición perdida, El guerrero y El depredador.
1-2 jugadores
2-14 jugadores en red
La descarga de este producto está sujeta a la aceptación de los Términos de servicio y Acuerdo de usuario de Sony Entertainment Network, así como de cualquier condición adicional que se aplique a este contenido. Si no deseas aceptar estos términos, no descargues este producto. Consulta los Términos de servicio para obtener información adicional importante. Cuota única para usar las descargas en un máximo de 2 sistemas de entretenimiento doméstico* compatibles y activados.
* Consulta los Términos de servicio para obtener información adicional.
© 2012 Ubisoft Entertainment. All Rights Reserved. Far Cry, Ubisoft and the Ubisoft logo are trademarks of Ubisoft Entertainment in the US and/or other countries. Based on Crytek’s original Far Cry directed by Cevat Yerli. Powered by Crytek’s technology “CryEngine”.
creo que es esto a lo que te refieres.
lo que hice fue copiar, pegar nada mas no lo he puesto por nada en especial.Exactamente pero no creo que hacia falta poner la descripción del DLC que sale en la Store (hasta los términos de servicio) ya que se lleva hablando de este pack en el hilo desde el día que salió y hay diversas noticias por ahi que lo anuncian. No es para nada algo desconocido como para que no se me entendiera de primeras. ¡Saludos!
hay que desbloquearlos y luego adquirirlos con los puntos de xp.El trofeo de todos los tatuajes que es perdible que hay que hacer? desbloquearlos todos o hacer los combos esos de matar?