Hilo Oficial Far Cry 3 [Ya a la Venta]

Unido
junio 20, 2009
Me lo compré ayer por 45 € y no puedo parar,locura de juego graficazos acción conducción sigilo y vistas maravillosas,lo tenía entre ceja y ceja y no me arrepiento para nada es un juegazo las pocas horas que llevo me parece un título como para llevarse el mejor juego del año sinceramente...,me gusta explorar este tipo de juegos libres y sacarle todo antes de seguir la historia,pienso hacer todo antes de terminarlo para disfrutarlo a tope estas navidades .

Desde luego conducir por la jungla y luchar por tu vida contra un cocodrilo un tigre o un tiburón no tiene precio...

Y luego despellejarlos para aumentar el numero de objetos equipados me parece muy divertido e innovador,personalmente creo que este juego es la revelación de este año ni cod ni assasins creed ni tonterías,este juego espero que se lleve el goty por todo lo alto,en todo el año no he visto algo tan bueno como esto enserio.

Saludoos
Innovador despellejar animales? Red Dead Redeption te saluda y ya tiene sus añitos.

Este me parece un buen juego, pero la historia no termina de llenarme, es una vulgar excusa para explicarte que hace ese tío ahí en mitad de la jungla, es cierto que en todos los juegos de este tipo las historias son así, pero en este se nota mucho más, no se porqué... le pasa un poco como al Skyrim, que las misiones secundarias o pasear por la jungla matando tigres ya es lo bastante divertido como para que no tengas que preocuparte de salvar a unos amigos con los que no consigues empatizar en ningún momento (No son más que unos pijitos con pasta que se ven envueltos en mucha mierda por la inmensa estupidez que tienen).

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Innovador despellejar animales? Red Dead Redeption te saluda y ya tiene sus añitos.

Este me parece un buen juego, pero la historia no termina de llenarme, es una vulgar excusa para explicarte que hace ese tío ahí en mitad de la jungla, es cierto que en todos los juegos de este tipo las historias son así, pero en este se nota mucho más, no se porqué... le pasa un poco como al Skyrim, que las misiones secundarias o pasear por la jungla matando tigres ya es lo bastante divertido como para que no tengas que preocuparte de salvar a unos amigos con los que no consigues empatizar en ningún momento (No son más que unos pijitos con pasta que se ven envueltos en mucha mierda por la inmensa estupidez que tienen).
Lo sé bastante mejor que tú lo del RDR xD,tengo el platino y me tire unas cuanas horas a la campaña y el online,pero no me refería a despellejarlos en sí,lo que me parece innovador y divertido es que vayas fabricando tu mochila,capacidad de dinero,munición,capacidad para llevar armas,flechas,capacidad para medicinas etc.. con dichas pieles e ir eligiendo según te convenga lo que quieras mejorar,eso tal cual en el red dead no era así..

Todos sabemos que los juegos la gran mayoria que son libres la historia no suele ser su punto fuerte,aunque ami la de RDR si que me gustó mucho la verdad,veremos haber que tal estara esta de Far Cry 3

saludoss

Unido
junio 20, 2009
Lo sé bastante mejor que tú lo del RDR xD,tengo el platino y me tire unas cuanas horas a la campaña y el online,pero no me refería a despellejarlos en sí,lo que me parece innovador y divertido es que vayas fabricando tu mochila,capacidad de dinero,munición,capacidad para llevar armas,flechas,capacidad para medicinas etc.. con dichas pieles e ir eligiendo según te convenga lo que quieras mejorar,eso tal cual en el red dead no era así..

Todos sabemos que los juegos la gran mayoria que son libres la historia no suele ser su punto fuerte,aunque ami la de RDR si que me gustó mucho la verdad,veremos haber que tal estara esta de Far Cry 3

saludoss
Bastante mejor que yo? xD de mis 19 platinos uno de ellos es el del RDR no aventures tanto.

Estamos de acuerdo en que en lo que es novedoso es en que las pieles se usan para algo más que para venderlas, pero sigo diciendo que la gracia de este juego no es que sea novedoso o no, sino lo divertido que es pasear libremente por la jungla...

Unido
agosto 20, 2007
Llevo un par de días jugándolo. Gran juego, sobre todo ya que cubre los fallos que tenía el doa que lo hacían un poco desesperante.

Eso sí, para desesperante, el UUUUUUUUUUOOOOOOOOOOO que hace Jason cada vez que salta... que horror!

Saludos

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
la version digital de este juego tiene mas fallos?esque me parecio oir que tenia problemas mas graves que la version de disco.es cierto?saludos

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Bastante mejor que yo? xD de mis 19 platinos uno de ellos es el del RDR no aventures tanto.

Estamos de acuerdo en que en lo que es novedoso es en que las pieles se usan para algo más que para venderlas, pero sigo diciendo que la gracia de este juego no es que sea novedoso o no, sino lo divertido que es pasear libremente por la jungla...
jeje Pues ya somos dos con el platino de RDR xD,lo disfruté muchísimo tanto la historia como el online.

Claro era eso lo que me parecía mas o menos divertido e innovador elegir cual hacer primero y seleccionar según lo que quieras darle preferencia hasta completarlos todos,lo de andar por ahí perdido en la Jungla es lo mas divertido sin ninguna duda,por cierto como ves el platino del juego,no es que me obsesione ni nada,pero estaría bien saber tu opinión,para haber si me lo saco,el modo online coop tiene trofeos?¿,no se me ocurrio mirarlo.

un saludo compañero

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Muy buenas tengo una duda:

;e ofrecen cambiar mi Warfighter por el Far Cry 3, la cosa es que mi juego tiene el pass online sin usar y el suyo usado.

¿Limita mucho no tener este pase online la jugabilidad? ¿es decir le quita mucho atractivo al juego? o veis el cambio más que aceptable?

Un saludo contestad cuando podáis plis.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Muy buenas tengo una duda:

;e ofrecen cambiar mi Warfighter por el Far Cry 3, la cosa es que mi juego tiene el pass online sin usar y el suyo usado.

¿Limita mucho no tener este pase online la jugabilidad? ¿es decir le quita mucho atractivo al juego? o veis el cambio más que aceptable?

Un saludo contestad cuando podáis plis.
En mi opinión, diría que, a pesar de la diferencia del pase online, el Far Cry te va a gustar más que el MoH. A ver, el online del Far Cry está muy bien, bastante completo y entretenido para un tiempo pero no es para nada lo más importante del juego asi que si te gusta este juego te recomiendo el cambio.

Ademas, siempre podrás adquirir el pase online por separado en la Store si quieres alargar las horas de juego.

Unido
junio 20, 2009
jeje Pues ya somos dos con el platino de RDR xD,lo disfruté muchísimo tanto la historia como el online.

Claro era eso lo que me parecía mas o menos divertido e innovador elegir cual hacer primero y seleccionar según lo que quieras darle preferencia hasta completarlos todos,lo de andar por ahí perdido en la Jungla es lo mas divertido sin ninguna duda,por cierto como ves el platino del juego,no es que me obsesione ni nada,pero estaría bien saber tu opinión,para haber si me lo saco,el modo online coop tiene trofeos?¿,no se me ocurrio mirarlo.

un saludo compañero
Ni idea macho, este lo estoy jugando en PC, ya que me he hecho con uno bastante tocho y quería probar si tiraba este juego con los gráficos más bestias. Así que ni he mirado los trofeos ni se si el platino es factible...

So veo que al final me engancha mucho, ahora con la oferta de la store que está a 34 euros a lo mejor me lo pillo... pero es que ahora mismo ni idea...

Unido
agosto 20, 2007
¿Alguien sabe las armas exclusivas como se conisguen? y ¿Cuantas hay?
Yo tengo la que tienes que canjear por puntos en Uplay, una escopeta y una tal trituradora, pero por mas torres o puestos que libere siguen desbloqueadas!!!!!

Un saludo

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
¿Alguien sabe las armas exclusivas como se conisguen? y ¿Cuantas hay?
Yo tengo la que tienes que canjear por puntos en Uplay, una escopeta y una tal trituradora, pero por mas torres o puestos que libere siguen desbloqueadas!!!!!

Un saludo
Se desbloquean según vas encontrando coleccionables, activando torres y liberando puestos. Deben faltarte las de las 20 reliquias, 18 torres, 6 cartas y 10 tarjetas de memoria.

Superior