Far Cry 3 tendrá continuación en forma de juego descargable

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Jeffrey Yohalem, Guionista Jefe de Far Cry 3, ha desvelado en una entrevista concedida a Joystiq que están trabajando en un nuevo contenido que servirá de continuación a la historia de Far Cry 3, y que sorprenderá a todos cuando sea anunciado.

Aunque por el momento no ha podido entrar en más detalles, ni tan siquiera desvelar si llegará en formato de DLC o como juego independiente, ya sea en formato físico o descargable. Pero el Ministerio de Justicia Brasileño, encargado de la calificación de videojuegos por edades según su contenido, ha actualizado su web con información de "Far Cry 3: Blood Dragon", que llegaría a PS3, Xbox 360 y PC.


Y por si todo esto fuera poco, una fuente que se encarga de comentar los próximos lanzamientos de juegos y otros contenidos en Xbox Live, ha desvelado la siguiente imagen, dejando casi confirmado que será un juego descargable independiente.

 
Última edición:
K

Kesar

Muy buena noticia para los seguidores de la saga. Me alegro pensar que hay compañías que saben utilizar los DLC's para sacar realmente expansiones para satisfacer a los jugadores y no sacar trocitos del juegos original para sacar más dinero.
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
A mi me parece bien, siempre que sea una expansion en condiciones y no las porquerias de expansiones (dlcs) que sacan el 85% de las desarrolladoras hoy dia.

Para far cry 4 quitadle el multijhugador competitivo y añadir un buen modo libre cooperativo. Eso si que sería la caña!!
 
Superior