Far Cry 3 recibirá nuevas características próximamente

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Gracias a las opiniones y comentarios vertidos por la comunidad de jugadores durante los primeros meses de vida de Far Cry 3, Ubisoft introducirá próximamente algunos cambios y novedades en el juego, tanto en el modo para un jugador como en el modo online, a través de nuevas actualizaciones.

En el modo campaña Ubisoft introducirá la posibilidad de reiniciar los puestos de guardia. Si ya los tenemos todos conquistados podremos acceder a una opción para reiniciarlos todos y que vuelvan a estar ocupados por los piratas de Vaas y los corsarios de Hoyt.


Además, el modo campaña para un jugador recibirá un nuevo nivel de dificultad, Master. Este nivel será un nuevo reto para los que ya hayan completado el juego en las dificultades Aventurero, Superviviente o Guerrero, y pondrá a prueba las habilidades de los veteranos de Rook Island al enfrentarlos a una vida salvaje más agresiva, piratas más duros y corsarios más letales.

De la campaña saltamos al modo multijugador, donde nos encontraremos con un sistema de opiniones mejorado para valorar los mapas creados por lo usuarios, que dará más información a los creadores de los mapas. Se ha añadido una interfaz más intuitiva y etiquetas.


También se introducirá un modo Beta Test para que sea más sencillo que los creadores prueben sus mapas. Al empezar un Beta Test nuestro mapa pasará a formar parte de la Beta Test Playlist, a donde podrán acudir los jugadores que quieran ayudar a probar mapas. Durante el modo Beta Test el creador podrá entrar en modo espectador y observar como se juega en su mapa. Al finalizar la partida Beta Test los jugadores podrán dejar sus opiniones al creador para mejorar el mapa.

Otra de las novedades será la posibilidad de buscar más mapas sobre un mismo autor. Bastará con marcar como favoritos uno que te haya gustado y luego ir a Archivos de mapas para buscar otras obras de dicho autor. Además, en las partidas privadas, tanto cooperativas como competitivas, se ha quitado la opción de tirar a los jugadores inactivos, debido a las quejas de la comunidad. Dicha opción sigue estando disponible en las partidas igualadas. Por último, Ubisoft hará que la opción de votar para saltar mapa sea más visible, y dará más tiempo para votar.
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Ufff se agradecen mucho las "iniciativas" pero creo que son cosas menores. Lo primero que deberían hacer es corregir lo de hacer grupos. No puede ser que crees un grupo de 5 y al entrar en la partida primero meta al lider y luego "si hay sitio" meta a los demas. Este error es gravisimo y de principiantes. Y luego tienen que mejorar las antesalas de partida sobre todo en los mapas creados por la comunidad. Creo que no he jugado a ni 1 y no porque no lo haya intentado. Es desesperante estar la sala llena y el mensaje de "esperando mas jugadores" (esto lo han copiado del COD??). Por ultimo tendrian que añadir una opcion para entrar en una partida cooperativa EN LA MISION QUE QUIERAS no en una aleatoria elegida por el juego.

Es una pena porque aunque el multi no es nada del otro mundo (tampoco tiene mucho que envidiar al de cualquier COD) es divertido y ofrece muchas buenas opciones, pero por esos errores descritos ahi arriba a mi se me quitan las ganas de jugar.
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
803
Karma
68
Ubicación
entre el mando y el sofa
han arreglado lo del chat de voz? o se sigue oyendo de pena,eso seria lo primero que deberian arreglar (sino lo han hecho ya) deje de jugar porque apenas entendia a mis amigos
un saludo
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Gran actualización, si es gratis todo es bien recibido. Es un gran juego y la actualización le irá muy bien.
 

Casimirott

Casimirott1
Unido
agosto 5, 2012
Mensajes
102
Karma
1
lo único que me interesa es que no se me quede pillado en cargando, cuando quiero entrar a lucha muerte.
 
Superior