Far Cry 2

Unido
abril 2, 2008
Bueno, antes de nada disculpen por si está repetido pero usé el buscador ayer y me daba error y así mismo me ocurrió dias atras y ya hoy ni lo intenté xDD

Abrí un post y todo para que me aconsejarais sobre algun juego para comprar y tras mucho mirar me decidí por el Far Cry 2...vi algunos trailers "In game" y me recordó algo al COD4 y como a mi esa clase de juegos me gustan pues pensé en pillarmelo pero me gustaría a ver si alguien que lo tenga me diga si de verdad merece la pena y si tiene online que tal es, porque a mi esta clase de juegos no me suelen durar ni una semana y si no tiene online...xD es un mal gasto de dinero..

Doy las gracias a las respuestas que aporten algo

Saludos!

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
El far cry 2 en lo unico que se parece al 4 es que es un shooter en primera persona, pero el juego esta muy bien y tiene muy buenos graficos, lo unico malo es la I.A. que son mu bobos, y a mi ese juego no me duro mas de 20 horas.

Unido
febrero 25, 2008
Yo lo tengo y es bastante larguillo, lo que pasa que es muy repetitivo, pero esta guapo. Los gráficos son geniales para mi gusto. Y respecto al modo multijugador esta bastante bien ya que te puedes descargar mapas de otros usuarios y subir tus propios mapas, y a mi me va bien y no se me traba ni nada.

Unido
noviembre 16, 2007
Te lo rrecomiendo al 100% pero en lo uinico que se parece al cod4 es que es un shooter, mas es un gta4 en 1º persona... si lo que estas buscando es un juego tipo cod te diria que te pillaras el bad company sin pensarlo.... saludos

Unido
abril 2, 2008
Gracias a todos

Te lo rrecomiendo al 100% pero en lo uinico que se parece al cod4 es que es un shooter, mas es un gta4 en 1º persona... si lo que estas buscando es un juego tipo cod te diria que te pillaras el bad company sin pensarlo.... saludos
Me miraré ahora un trailer del bad company a ver que tal, ¿Eñ bad company tiene buen online?

Unido
agosto 13, 2008
Pues yo no té lo recomiendo. Mira, lo compré el dia de su salida, jugué un par de dias, lo dejé abandonado en la estantería y lo vendí (y con la pasta pillé el R2 (juegazo)). De gráficos 10 (texturas, sombras, efectos...) pero es muy repetitivo y para ir de punta a punta del mapa pues té tiras como 10minutos y a cada cruce hay el típico tio que té viene a disparar XD. El online tampoco es nada del otro mundo (como el del COD 4 y R2 nada), pero eso si, el editor de mapas está muy currado. Resumiendo, té cansarás de él y lo acabarás vendiendo :X:X
PD: es mi opinión, pero la verdad me dejé influenciar por el hype, vídeos in-game... y me pareció un juegazo por el apartado gráfico, pero en fin cómprate el que más té guste.

Saludos

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
justo me lo he pasado hoy, he tardado alrededor de 30 horas en completarlo. a mi personalmente me ha encantado, es cierto que no se parece demasiado al cod4 (que es mi dios de los shooters jaj) pero es muy bueno, para mi tiene los mejores graficos que he visto hasta ahora, las sombras con los arboles y la densidad de la selva es buenisimo...

a veces puede ser un poco repetitivo pero pasandotelo con calma y disfrutando de cada paseo y el paisaje de dia, al atardecer, de noche...te engancha.

el online no es el cod pero no esta mal y lo del editor de mapas es un puntazo impresionante

yo te lo recomiendo!

Unido
abril 2, 2008
Alquilé hoy mismo el Call Of Duty World At War y me pareció un.......xD con este comentario no pretendo crear polémica ni mucho menos eee, sólo es para que nadie diga "Si buscas algo como el cod4 pillate el cod5" XDXD

Por cierto, ya vi algun trailer del Bad Company, no está mal ¿Qué tal está el online?

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Hombre este juego es más bien para jugar el modo historia, que puede durarte más de una semana (a mi me duró 50 horas y me dejé algunas cosillas por hacer, misiones secundarias, comprar alguna mejora de armas, encontrar algunos diamantes...).
El online ni siquiera lo eché de menos debido al extenso modo historia, pero para un par de veces que lo puse me pareció malillo. Sobre todo si vienes de CoD4 igual que me pasó a mí...es más lento, con sólo 4 modos de juego. Lo bueno es que hay infinitos mapas, ya que tiene un pedazo de editor (y cuando digo pedazo es que puedes modificar lo que quieras, llevarte horas creando un mapa decente) y los puedes subir para que la peña los juegue.

Unido
abril 2, 2008
justo me lo he pasado hoy, he tardado alrededor de 30 horas en completarlo. a mi personalmente me ha encantado, es cierto que no se parece demasiado al cod4 (que es mi dios de los shooters jaj) pero es muy bueno, para mi tiene los mejores graficos que he visto hasta ahora, las sombras con los arboles y la densidad de la selva es buenisimo...

a veces puede ser un poco repetitivo pero pasandotelo con calma y disfrutando de cada paseo y el paisaje de dia, al atardecer, de noche...te engancha.

el online no es el cod pero no esta mal y lo del editor de mapas es un puntazo impresionante

yo te lo recomiendo!
Me encanta que me digas lo de los graficos porque le doy una importancia increible XD ya vi tambien por lo que dicen mas arriva que hoy que ir con calma...XD yo digo lo del online para que me pueda durar bastante tiempo porque si decis que dura 20/30 horas pues luego me vicio al online como hago con el cod4 y listo ejje
--- [ Añadido ] -----
Hombre este juego es más bien para jugar el modo historia, que puede durarte más de una semana (a mi me duró 50 horas y me dejé algunas cosillas por hacer, misiones secundarias, comprar alguna mejora de armas, encontrar algunos diamantes...).
El online ni siquiera lo eché de menos debido al extenso modo historia, pero para un par de veces que lo puse me pareció malillo. Sobre todo si vienes de CoD4 igual que me pasó a mí...es más lento, con sólo 4 modos de juego. Lo bueno es que hay infinitos mapas, ya que tiene un pedazo de editor (y cuando digo pedazo es que puedes modificar lo que quieras, llevarte horas creando un mapa decente) y los puedes subir para que la peña los juegue.
Haaay que mal acostumbrados nos ha dejado este COD4 jejeje

Última edición:
Unido
enero 16, 2008
si quieres un juego que tenga buen online cogete el resistance 2 o el Cod 5, pero que el fracry2 lo tengo y esta wapisimo, tiene muchas horas de juego, aunque algunas veces es un poquito repetitivo, pero todo se va cuando empiezas a reventar cosas y hacerlas explotar, cuando el fuego se propaga y eso jaajaja, al online todavia no he jugado:D:D

Unido
marzo 1, 2008
es cierto que el online pues tio el cod4 no es pero esque yo veo muy dificil superar ese online...

si le das importancia a los graficos este es tu juego hazme caso, el realismo de las sombras en movimiento, los cambios de luz cuando se hace de dia y de noche...bua es impresionante

aqui te dejo algunas imagenes

no nos engañemos no es el mejor juego de la historia, pero para mi desde luego de graficos en este año...de consolas me parece el mejor porque todo es en tiempo real

Unido
abril 2, 2008
es cierto que el online pues tio el cod4 no es pero esque yo veo muy dificil superar ese online...

si le das importancia a los graficos este es tu juego hazme caso, el realismo de las sombras en movimiento, los cambios de luz cuando se hace de dia y de noche...bua es impresionante

aqui te dejo algunas imagenes

no nos engañemos no es el mejor juego de la historia, pero para mi desde luego de graficos en este año...de consolas me parece el mejor porque todo es en tiempo real
Muchas gracias por las imágenes, al final me pillaré este y el bad company XD aunque este último no tiene tantos graficos pero tiene pinta de molar tambien...xD

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Me encanta que me digas lo de los graficos porque le doy una importancia increible XD ya vi tambien por lo que dicen mas arriva que hoy que ir con calma...XD yo digo lo del online para que me pueda durar bastante tiempo porque si decis que dura 20/30 horas pues luego me vicio al online como hago con el cod4 y listo ejje
--- [ Añadido ] -----

Haaay que mal acostumbrados nos ha dejado este COD4 jejeje
Pues sí, CoD4 le ha hecho un mal muy grande a todos sus competidores XD
Si te pillas Farcry 2 intenta no compararlo. Los gráficos por ejemplo son muy buenos, es una auténtica gozada pasearse por la inmensidad del escenario (recrea muy bien la sabana africana) y las explosiones están super bien, pero por ejemplo los personajes parecen simplones si los comparas con el fotorrealismo extremo de CoD4.
Otra cosa que te digo de antemano es que si estás muy acostumbrado a la sensibilidad del manejo de CoD4 con Farcry 2 te vas a volver loco, porque es extremadamente sensible. Mueves el stick y la visión se gira rapidísimo. Menos mal que ésto es graduable desde el menú de opciones.

Unido
agosto 13, 2008
Como el COD 4 ninguno :jeje::jeje:
PD: es que después de su salida (hace más de un año) y teniendo un competidor (COD waw) hay gente (me incluyo) que sigue jugando como el primer día al online

Unido
abril 2, 2008
Pues sí, CoD4 le ha hecho un mal muy grande a todos sus competidores XD
Si te pillas Farcry 2 intenta no compararlo. Los gráficos por ejemplo son muy buenos, es una auténtica gozada pasearse por la inmensidad del escenario (recrea muy bien la sabana africana) y las explosiones están super bien, pero por ejemplo los personajes parecen simplones si los comparas con el fotorrealismo extremo de CoD4.
Otra cosa que te digo de antemano es que si estás muy acostumbrado a la sensibilidad del manejo de CoD4 con Farcry 2 te vas a volver loco, porque es extremadamente sensible. Mueves el stick y la visión se gira rapidísimo. Menos mal que ésto es graduable desde el menú de opciones.

Esta bien saber estas cosas sobre la sensibilidad y que se parezca al gta por lo que veo tambien me mola bastante, el gta es uno de los juegos que mas me ha molado desde que probé el vice city a si que un shooter del tipo gta no estaria nada nada mal, y si ademas le acompañan unos graficazos flipantes pues mejor que mejor! a mi me encanta fijarme en el más minimo detalle cuando estoy jugando y después de ver ese más minimo detalle pensar "Que currado" xD cada vez me doy más cuenta de que este juego es el que se adapta a mi jeje

Unido
agosto 13, 2008
Esta bien saber estas cosas sobre la sensibilidad y que se parezca al gta por lo que veo tambien me mola bastante, el gta es uno de los juegos que mas me ha molado desde que probé el vice city a si que un shooter del tipo gta no estaria nada nada mal, y si ademas le acompañan unos graficazos flipantes pues mejor que mejor! a mi me encanta fijarme en el más minimo detalle cuando estoy jugando y después de ver ese más minimo detalle pensar "Que currado" xD cada vez me doy más cuenta de que este juego es el que se adapta a mi jeje
Si quieres detalles, graficazos :babas::babas:... éste es tu juego :jeje:

Superior