Far Cry 2 quedada y futura quedada Fear 2

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Bueno, una vez formados los equipos ya es cuestion de ponerse de acuerdo los miembros. Mañana actualizaré la tabla de horarios, ya con el primer equipo formado, para que sea mas facil encontrar compañero echando un vistazo a las coincidencias horarias.

Conociendo como conozco a Javilego de otras KDDs (Resistance 2, GTA IV, Killzone 2, BBC 2, BBC 1 y seguro que me olvido de alguna) y a Vallekano (llevamos 3 meses dándole al BBC 1) en el momento que empecemos ya no paramos hasta el platino. No hay KDD lo bastante larga, trofeo lo bastante duro ni guiri lo bastante tocapelotas como para impedir que logremos nuestro objetivo. XXXD

Unido
octubre 28, 2007
@akiytloer dijo:
Bueno, una vez formados los equipos ya es cuestion de ponerse de acuerdo los miembros. Mañana actualizaré la tabla de horarios, ya con el primer equipo formado, para que sea mas facil encontrar compañero echando un vistazo a las coincidencias horarias.

Conociendo como conozco a Javilego de otras KDDs (Resistance 2, GTA IV, Killzone 2, BBC 2, BBC 1 y seguro que me olvido de alguna) y a Vallekano (llevamos 3 meses dándole al BBC 1) en el momento que empecemos ya no paramos hasta el platino. No hay KDD lo bastante larga, trofeo lo bastante duro ni guiri lo bastante tocapelotas como para impedir que logremos nuestro objetivo. XXXD
amen :D y eso que ni nos hemos puesto con el modo historia tampoco, y tb tiene tela marinera...

se te olvidan el Bioshock 2 y Avatar, y seguro que alguno más XXXD

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
@akiytloer dijo:@akiytloer dijo:

Como dice la canción....
'Cause baby there ain't no mountain high enough
Ain't no valley low enough
Ain't no river wide enough
To keep me from gettin' the BBC platinum, babe
Bueno ,mas o menos XXXD

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Tabla actualizada:

Ir confirmando los equipos, horarios y cuando vais a empezar, por favor. Así estamos todos informados.

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Se busca a 2 candidatos para formar equipo, gente seria e interesada en llegar hasta el final con este platino, interesados contacten conmigo lo antes posible :rotogay: preferiría quedar un par de horas todos los dias a partir de 15:30 - 16:00 si puede ser

:hola:

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
@adnsalas dijo:
Se busca a 2 candidatos para formar equipo, gente seria e interesada en llegar hasta el final con este platino, interesados contacten conmigo lo antes posible :rotogay: preferiría quedar un par de horas todos los dias a partir de 15:30 - 16:00 si puede ser

:hola:
Le dije a Dj-Boss para hacer el boosting y me dijo que bien. Asi que si quereis podemos hacerlo nosotros 3.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@manu. dijo:
Supongo que si no dicen lo contrario por horario @xuninos , @Rafi_004 y yo seriamos el segundo grupo , os va bien emepazar el lunes?
Me ba de lujo, lo que primero nos tendremos que sacara el trofeo de ORO de las armas y to el rollo.... se ace 1 vs 1 y las multibajas 1 vs 2 ... como montamos esto?

sigo viendo lo de los grupos una gilippollez enorme... crear un chat y nos reunimos hay dentro... dejaros de grupos y tonterias... por que antes de usar el glich ese se necesitan todos los demas trofeos online.. y el oro de las armas es pesado y se ase el 90% 1 vs 1

Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
El grupo me parece perfect, pero tened en cuenta que yo la semana que viene, trabajo de 14 a 22, podria jugar por la mñana o por las noches.. La siguiente semana trabajaria de mañana, asique no problem, y la siguiente de noche asique tampoco ningun problema. El ciclo como bien dije se repite asi:

Noche-Tarde-Mañana-Noche-Tarde-Mañana-Noche...

@Skorpion si a @*Seifer* le viene bien, si quereis podemos empezar a hacer algo hoy mismo, asi adelantamos dias que yo no pueda la semana que viene xD

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@Arraska dijo:
El grupo me parece perfect, pero tened en cuenta que yo la semana que viene, trabajo de 14 a 22, podria jugar por la mñana o por las noches.. La siguiente semana trabajaria de mañana, asique no problem, y la siguiente de noche asique tampoco ningun problema. El ciclo como bien dije se repite asi:

Noche-Tarde-Mañana-Noche-Tarde-Mañana-Noche...

@Skorpion si a @*Seifer* le viene bien, si quereis podemos empezar a hacer algo hoy mismo, asi adelantamos dias que yo no pueda la semana que viene xD
Pufff, este finde jodio, ya que estoy liado con Skorpion al Dead Nation y seguro que coincide conmigo en que nos lo quitemos lo antes posible, por que solo nos queda pasarnolo una vez y el te matar a 53 zombis, y encima mañana pretendo alquilarme el Crysis 2 para darle duro este finde y no tocarlo hasta dentro de 6 meses, las semanas que estes de tarde, pues nos aguantaremos y jugaremos a otras cosas, y las semanas que nos vengan bien pues le damos duro:hola:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@manu. dijo:
Supongo que si no dicen lo contrario por horario @xuninos , @Rafi_004 y yo seriamos el segundo grupo , os va bien emepazar el lunes?
A mi me va bien empezar el lunes, enviadme un MP y por aquí estaré.

Por cierto, creo que es bueno que nos demos los msn y que, además, nos expliquemos como va a ir el boosting, ya que yo aún no he catado el juego :baaa:

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Pfff... yo ya no sé si intentar conseguir este platino, los grupos se han hecho (muchos ya se conocian de antes) y que me disculpe DJ4EVER y chemi95 por lo que voy a decir que no es con malicia, pero a DJ4 no lo veo muy interesado en esto como en un principio, es lógico después de tanto tiempo sin PSN a lo mejor tiene otros juegos como sus prioridades y a chemi95 tampoco lo he visto por este tema, además su horario al parecer está un tanto lleno por otra quedada y/o asuntos personales.

Tengo ganas de jugar con gente que de verdad tenga ganas conseguir los trofeos, y a mi parecer, los más interesados ya formaron grupos con sus amistades/conocidos y por mi parte no alcancé a decir ni pío.

Si aparece gente que quiera echarle un par de horas de manera diaria al juego que me avise, nos ponemos de acuerdo y le echamos ganas. El juego me llegará por 4-5 de Junio.

Saludos.

Última edición:
Superior