Far Cry 2 quedada y futura quedada Fear 2

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Estoy de acuerdo con vosotros, está bien lo de crear un chat para poder hablar de las quedadas y ver quien hay conectado etc...pero con un horario fijo, quedando los mismos y siendo serios, se puede sacar en menos tiempo

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@*Seifer* dijo:
@DJ4EVER dijo:

Pues entonces mal empezamos, me parece que mas de uno no sabe en que juego se esta metienedo, hay que dedicarle minimo un par de oras ha esto y mas al principio para conocerse el juego y vienes con el cuento de que estas con otro y vas a dedicar tu esfuerzo a ese, entonces explicame como te metes en este follon, vamos que veo que no hay seriedad, si no quieres pues no hagas esta quedada, es asi se le quitan a uno las ganas

Estoy por hacer yo un post con gente que de verdad se compormeta todos los dias a dedicarle un buen tiempo, si no que no se apunte, yo no digo que siempre podamos ya que puede surgir algo, pero vamos un poquito todos los dias pues asi cogeremos el ritmo y no nos costara, si no jugamos un rato y mañana no, al final lo abandonaremos:hola:
Yo con el ACH llevo un tiempo lo que pasa que si el dueño me lo pidio y me lo dejo antes de ayer no es mi culpa ya que necesitaba subir al lvl 50 y hacer quedada para el bonus ( soy lvl 45 ) y no lo pude hacer por la caida de psn...

Unido
octubre 31, 2008
@DJ4EVER dijo:
@*Seifer* dijo:

Yo con el ACH llevo un tiempo lo que pasa que si el dueño me lo pidio y me lo dejo antes de ayer no es mi culpa ya que necesitaba subir al lvl 50 y hacer quedada para el bonus ( soy lvl 45 ) y no lo pude hacer por la caida de psn...
Bueno pues si puedes de 17 a 17:30 pues nos amoldaremos a los horariso que podamos coincidir casi todos, habra que jugar unas 2 horas por lo menos, para que se vea algo, por se si no lo abandonaremos pronto

Me parece genial lo del chat y que todos podamos hablar por voz:hola:

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
He agrupado los nombres por coincidencias.

En primer lugar un grupo con participación diaria y coincidencia de 17:30 a 20:15. Son casi 3 horas y algunos miembros pueden coincidir hasta en 6 horas diferentes pero tampoco es cuestión. Creo que con casi 3 horas diarías es mas que suficiente. De hecho yo lo dejaría en 2 horas diarias. En este grupo estamos 8, que para hacer los manuales está bien porque podemos ponernos por parejas y hacerlo mas rápido que de 3 en 3. Para el glitch tendremos que reorganizarnos para ponernos de 3 en 3.

En el segundo grupo hay 3 miembros con coincidencia diaria de 22:00 a 1:00 aunque algunos miembros del primer grupo como kakashi o adnsalas podrían coincidir de 22:00 a 00:00 que sería las 2 horas que comento, así que si alguno quiere cambiar de grupo o prefiere horario de noche o lo que sea, que lo diga y lo reorganizamos.

En el tercer grupo están los que no tienen disponibilidad diaria. No he remarcado nada para que se pongan de acuerdo entre ellos o si quieren o pueden cambiar sus preferencias que lo digan.

El resto aún no ha dado señales de vida. Yo esperaría hasta el próximo lunes y si no dan señales de vida (a todos tiene que haberles llegado la notificación) no contaría con ellos.

Ahora que se ven mejor las coincidencias, el que quiera hacer alguna modificación, que aproveche.

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
@akiytloer dijo:
He agrupado los nombres por coincidencias.

En primer lugar un grupo con participación diaria y coincidencia de 17:30 a 20:15. Son casi 3 horas y algunos miembros pueden coincidir hasta en 6 horas diferentes pero tampoco es cuestión. Creo que con casi 3 horas diarías es mas que suficiente. De hecho yo lo dejaría en 2 horas diarias. En este grupo estamos 8, que para hacer los manuales está bien porque podemos ponernos por parejas y hacerlo mas rápido que de 3 en 3. Para el glitch tendremos que reorganizarnos para ponernos de 3 en 3.

En el segundo grupo hay 3 miembros con coincidencia diaria de 22:00 a 1:00 aunque algunos miembros del primer grupo como kakashi o adnsalas podrían coincidir de 22:00 a 00:00 que sería las 2 horas que comento, así que si alguno quiere cambiar de grupo o prefiere horario de noche o lo que sea, que lo diga y lo reorganizamos.

En el tercer grupo están los que no tienen disponibilidad diaria. No he remarcado nada para que se pongan de acuerdo entre ellos o si quieren o pueden cambiar sus preferencias que lo digan.

El resto aún no ha dado señales de vida. Yo esperaría hasta el próximo lunes y si no dan señales de vida (a todos tiene que haberles llegado la notificación) no contaría con ellos.

Ahora que se ven mejor las coincidencias, el que quiera hacer alguna modificación, que aproveche.
A mi horario le puedo sumar a partir del fin de la KDD del BBC hasta que aguante que fácilmente pueden ser las 4 o 5 de la madrugada, aparte cuando por fin saquemos platino del BBC podría empezar desde las 23:00 eso si antes no me hago con el AvsP y me lío con vosotros XXXD.

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@vallekano50 dijo:
@akiytloer dijo:

A mi horario le puedo sumar a partir del fin de la KDD del BBC hasta que aguante que fácilmente pueden ser las 4 o 5 de la madrugada, aparte cuando por fin saquemos platino del BBC podría empezar desde las 23:00 eso si antes no me hago con el AvsP y me lío con vosotros XXXD.
XXXD XXXD XXXD Eres insaciable.

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Yo podría jugar solamente los fines de semana, pq lo hemos ido posponiendo y ahora se me echan encima los examenes

Unido
enero 21, 2010
yo no quiero decir que no pueda jugar entre semana , lo que digo es que resultaria mas facil el finde . pero si hay que jugar entre semana se juega y punto xD

Unido
mayo 10, 2008
A mi me pillareis los findes por la noche. Entre las 12 de la noche y las 3 de la mañana mas o menos...
Entre semana, como no sea quedar un rato para algun trofeo en concreto alguna tarde poco paro en casa.

Unido
enero 27, 2011
akiytloer no seria mejor hacer 2 grupos DJ4EVER, jorge0 en el grupo 2 asin seriamos 5 y chemi95 en el primero en horario coenciden y asin reforzamos el grupo 2

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@manu. Si, ya lo he expuesto, pero tendrán que decidir ellos que horario prefieren. En principio sois 3 los que tenéis mejor coincidencia, pero si fueseis 4 podríais hacer 2 parejas.

Vamos a esperar que terminen todos de manifestarse y luego ya vemos.

Seria interesante que empezasen a formarse parejas para ver si se va organizando el tema.

Última edición:

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Yo prefiero hacerlo por la tarde antes que por la noche. Asi que en el grupo que me has puesto me parece estupendo ^^

PD:Qué significa los cuadrados en verde?

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@akiytloer

Con el horario que has puesto, sí podré jugar de Lunes a Viernes con el Pelotón 1 sin ningun problema, pero claro, siempre pueden existir los imprevistos y si surgen avisaré con antelación, pero sinceramente no creo que hayan.

El único pero es que el juego me llega el 3 de Junio

Ojalá y pese a lo anterior puedan añadirme al grupo 1 prometo que seré responsable con las quedadas :)

Saludos.

Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
Apuntadme para el Far Cry 2, ya tengo 5-6 manuales, pero necesito algún compañero FIJO.
--- [ Añadido ] -----
PD: Yo sé perfectamente cómo y donde boostear, tanto con 3 personas como con 2...

Última edición:

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@Dj-Boss6 dijo:
Apuntadme para el Far Cry 2, ya tengo 5-6 manuales, pero necesito algún compañero FIJO.
--- [ Añadido ] -----
PD: Yo sé perfectamente cómo y donde boostear, tanto con 3 personas como con 2...
Pon el horario que prefieres y explica como hacer el boosting, por favor. :hola:

Unido
octubre 23, 2007
@akiytloer dijo:
@Dj-Boss6 dijo:

Pon el horario que prefieres y explica como hacer el boosting, por favor. :hola:
Puedo prácticamente todos los días, excepto algún que otro dia de fiesta y demás.
Los metodos son sencillos:

Una persona crea partida con las siguientes características:
Mapa: Último bastión
Modo: Sublevación
Tiempo de reaparición: 5seg
Partida igualada.

- Cuando son dos, simplemente cada uno hace una muerte y se acerca al punto de reaparición del contrincante, siempre manteniendo una distancia mínima, ya que si os acercais mucho este reaparecerá a tomar por culo XD
- Cuando sois 3, uno mata y los otros dos pues mueren evidentemente. Luego hay un método de hacer bajas rápidamente (Solo bajas), pero eso ya tendría que explicarlo dentro del juego...

Un saludo!

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Bueno, ya está formado el primer equipo: akiytloer, javilego y vallekano

Por lo que he leido la forma óptima de boostear es en equipo de 3 (1 contra 2) aunque se puede hacer en 1 contra 1 pero es mas lento, así que mejor que los equipos se hagan de 3.

Superior