Far Cry 2 por Killzone 2??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2008
Pues me compré el Far Cry 2 el miércoles, junto al Dead Space, y me ha decepcionado bastante. Los gráficos son buenísimos, el fuego y tal, todo muy currado pero lo de desplazarte todo el rato por el mapa es un coñazo y en sólo dos días ya me he cansado. Ya lo había visto antes por internet y foros, pero pensaría que no sería tan cansino... Lo venderé en Ebay e incluso me sacaré unos 5 eurillos más.

Estaba pensando en pillarme el Killzone 2 si vendo este, la demo me ha encantado y siendo exclusivo de PS3 pues quiero comprarmelo, vosotros me lo recomendáis o a alguien también le ha decepcionado el juego?? Es que como me pase como con el Far Cry... vamos listos!

Gracias de antemano y un saludo.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
pues...no se tio, ami me gusta :S todos los gta son asi, moverse por el mapa y veo que tienes el gta4
pero bueno...

respecto a cambiarlo por killzone 2...mejor haz eso, vendelo al mejor precio y comprate el killzone 2

Unido
junio 23, 2007
Ya estas tardando en no tener el Killzone 2 , si te gusta los fps, yo lo tengo, y esta a años luz de muchos juegos, es impresionante, saludos

Unido
febrero 9, 2008
Hazme caso será el mejor cambio que hagas en tu vida, Killzone 2 no te decepcionara en absoluto, el modo historia aunque algo corto es increible y el online ni te cuento.

No hagas caso de comentarios tipo cod es mejor y tal simplemente son juegos distintos pero Killzone2 no te dejará indiferente.

Unido
agosto 25, 2008
Killzone 2 es uno de esos juegazos que crean escuela, como Metal Gears, Residents etc. Es un pecado no tenerlo.

Unido
noviembre 19, 2007
por diossssss Far Cry 2 es malisimo yo lo compre y a la semana lo vendi!

Unido
enero 24, 2009
Yo tambien vendería el FarCry2 yo lo tengo y solo e jugado 2 días en total jugando la campaña y me parecio una mierda...un rollazo...me puse a jugar al online y era un poco mejor pero...El Killzone 2 es mucho mejor tanto en el modo campaña como en el online o si no me pillaria el RE 5

SaLu2!!

Unido
marzo 25, 2008
Pues yo digo que si no te gusto el Far pues vendelo al mejor precio que puedas, y te compres el KZ 2, o mejor alquilalo con el dinero que ganaste por el Far, y si te gusta te lo compras y sino pues mejor checas otro juego que te atraiga y lo compras, peor pue ssi te gusto la demo ( que a mi en lo personal se me hizo muy corta, pero aun asi se me hizo buena ), pues no creo que te decepcione en nada, pero bueno.

SALUDOS Y SUERTE EN TU VENTA Y COMPRA XD

Unido
enero 24, 2009
Yo estoy por vender el FarCry2 pero para la mierda de dinero que me dan....20€ en GameStop en Game no pregunte...¿Alguien sabe cuanto me darian en Game por el FarCry2?Gracias

Saludos

Unido
junio 15, 2008
Pues entonces venderé el Far Cry 2 y me compraré el Killzone 2 que le tengo ganas, más adelante me compraré el RE5 también. Un saludo y gracias!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior