Far Cry 2 por Killzone 2??

Estado
No esta abierto a más respuestas.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo te recomiendo te que hayas ese cambio de juego, el killzone 2 es mucho mejor que el far cry 2, asi que hazlo;)

Unido
marzo 21, 2008
ya se que as dicho que no te gusta pero, prueba a llegar por lo menos a la mitad del juego veras como te engancha. Ami me paso lo mismo que ati estaba aburrido de las p**** carrreteras y parar ir mas rapido utilizaba los autocares.
pd: yo tengo los dos juegos el killzone 2 y el far cry 2 ( y te puedo decir que el far cry2 es mucho mas bueno, duracion, y cosas asin) por que el killzone 2 solo es buenos graficos y matar , matar y matar . (aunque me encata matar matar y mataar jejej)

Unido
noviembre 2, 2008
Si no te ha gustado el Far Cry 2 vendelo porque no vale la pena tenerlo ahi cogiendo polvo si no juegas xD
El Killzone 2 es una buena opcion, yo no me arrepiento nada de comprarlo.

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Ya estas tardando en no tener el Killzone 2 , si te gusta los fps, yo lo tengo, y esta a años luz de muchos juegos, es impresionante, saludos
tampoco te pases. por ejemplo, juegos como COD siguen superando al killzone por mucho que le duela a algunos, lo unico bueno son los graficos.

Última edición:

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Despidete del Far Cry 2, ademas los precios por cuales se venden son distintos totalmente.

Killzone: 69,95 y el Far Cry 2 ya esta por 29,95

Unido
febrero 10, 2009
el killZone vaya decepcion de juego y prefiero mil veces el dead space
el online del killZone es horrible pero tu veras yo me quedaria con los que tengo yo estoy arrepentido de haberlo comprado nunca en juego me a podido decepcionar tanto
eso si tiene unos graficazos pero es muy repetitivo...

Unido
noviembre 22, 2007
jodertio te tienes que pillar el killzone,yo empece a jugar online, porque era increible,y un dia me dio porjugar al modo historia, sin palabras esdelo mejorque he jugado
es como jugar a una pelicula.......

Unido
mayo 19, 2009
far cry es un buen guejo ecepto por los fastidiosos bugs y andaar buscando los diamnetes para aser un trofeo q es de bronce uf y luego en modo oline los trofeos de locuras pero ya casi consigo el platino solo me faltan 4 y lo ago si quieres ayuda agregame es mara_jacar

Unido
enero 28, 2009
No te lo recomiendo, yo me gasté 70 pavos en el Killzone 2... y desde que me pasé la historia y me conseguí el 1% del online... lo tengo ahí muerto de risa, es un juego que con el tiempo te va a aburrir.

Unido
diciembre 6, 2008
no creo ke en el game te den mucho mas ,(incluso te pueden dar menos ) tal vez deberias mirar por ebay o buscar el cambio con alguien.
el killzone 2 es 100% recomendable para todos aquellos ke les gusten los shootersss asi ke yo lo buscaba yaa!!!
suerte y haber si lo conseguis.

Unido
febrero 6, 2009
yo los tengo los dos y cambiar el FC2 por KZ2 es muy buen cambio, el Fc es muy cansino, aparte que el juego ya de por si es muy largo, y el killzone, la historia y el online estan muy bien

saludos

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/81828-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_13_04_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/191363-juegos_recomendados_por_laps3_com_actualizado_13_4_09_a.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior