Far cry 2 mejores gráficos de momento

Unido
abril 22, 2008
Bueno lo acavo de pedir el juego hace unas horas asin que cuando me lo traigan opinare sobre el.;)

Unido
marzo 11, 2008
Es lo que opino yo de momento hasta ahora, veremos que tal KZ2 y RE5, pero superar a farcry 2 no será fácil

Compañero, podria nombrarte un listado de juegos bastante amplios que superan gráficamente al ya sobreexplotado Far Cry 2.

- Uncharted
- Gran Turismo: Prologue
- Crysis (PC)
- ...etc.

Unido
junio 25, 2008
ps yo no lo creo esos graficos molestan mis ojos no me gustan :D tiene mejores graficos metal gear 4

Unido
diciembre 16, 2008
tssssss yo tengo el far cry 2 y pienso ke en graficos no le gana ningun otro juego por ahora !! el metal es el ke se ve mejor ( ke lo tengo tmb ) pero es muy corto , en cambio el farcry es largisimo !!! hay ke tener en cuenta tmb la duracion de los juegos ke para mi es mas importante ke muxas otras cosas !!!! ya ke me costo ahorrar 70 euros estas navidades pa el resistance kon todo el bombazo ke le an dao y me lo psae en 3 tardes !!! no hay derecho tio !!!

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
tssssss yo tengo el far cry 2 y pienso ke en graficos no le gana ningun otro juego por ahora !! el metal es el ke se ve mejor ( ke lo tengo tmb ) pero es muy corto , en cambio el farcry es largisimo !!! hay ke tener en cuenta tmb la duracion de los juegos ke para mi es mas importante ke muxas otras cosas !!!! ya ke me costo ahorrar 70 euros estas navidades pa el resistance kon todo el bombazo ke le an dao y me lo psae en 3 tardes !!! no hay derecho tio !!!
pero que tiene que ver los graficos con la duracion de un juego?!porque un juego dure 30h y otro 15h ya es mejor en graficos el que dura 30h??!!

Unido
febrero 21, 2008
Farcry? WTF! tio mira juegos como gears of war 2, uncharted, killzone 2 y de todos los videojuegos crysis.

Unido
agosto 29, 2007
Personalmente creo que el juego que mejores graficos tiene es el Uncharted.

Unido
enero 5, 2007
Para mi actualmente, en PS3 el mejor es Uncharted, es que los personajes de FarCry 2 son malisimos, aparte las fisicas son malisimas XD
En cuanto al paisaje, ahi cambia la cosa, si es uno de los mejores, es impresionante todo el paisaje con esas graficas, en eso FarCry 2 es el mejor.

Salu2!

Superior