fAR cRY 2 - IMPRESIONES Q TAL?

Unido
diciembre 28, 2008
holaaaa! me acabo de piyar el FAR CRY 2,todavia no lo he puesto xq estoy en casa de mi chica, y digo, voy a prguntarles a estos chicos a ver q tal me hablan de el jaja
bueno q os parece en general?
q tal el online?
graficos
musica...

Todas esas cosas...muchas graciasss!!!!

Unido
diciembre 28, 2008
hombre siendo un juedo de tiros y siendo aasi las historia, yo ya pensaba q todo era matar...no? si acaso hacer alguna cosa mas en alguna mision tipo buscar documentos o alguna parida de esas...no se bueno ya os dire jaja...
por cierto q tal eso de crear armas o esas cosas?se puede?

saludos!

Unido
agosto 1, 2008
Es una bomba graficamente cumple bastante bien.. pero en cuanto a la historia no me gusta nada me parece muy repetitiva..

Unido
mayo 4, 2008
No está nada mal, no es el tipo de shooter que a mi me gusta pero bueno. Lo cambié hace casi un mes por COD 5 pero con el tiempo supongo que lo volveré a comprar por 25 eurelios.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
A mi me gustó bastante, aunque la gente lo tacha de repetitivo. No es el típico shooter, es mas bien una aventura en primera persona con tiros. Los gráficos son de lo mejor que hay en cuanto a escenarios, pero los personajes pueden resultar un poco simplones ya que no son tan fotorrealista como la serie CoD. Las explosiones están muy bien y el fuego también.
El mapa es inmenso y la historia te durará muchas horas (a mi me dio para 50 y me dejé ciertas cosas sin hacer).
Online para mi gusto es flojete, pero ni lo echarás de menos con tantas horas que te da el modo historia. Eso sí, hay infinitos mapas ya que tiene un pedazo de editor.

Unido
septiembre 15, 2007
En cuanto a historia no esta mal, personalmente me engancho, luego respecto al apartado grafico muy bueno, unos graficos realmente muy buenos pero le pongo algunos peros al juego y son:
-Modo campaña si que es verdad que se hace algo repetitivo, ademas el tener que ir de una mision a otra al principio gusta eso de poder ir por donde quieras pero con el tiempo aabas cansandote y cogiendo la ruta mas directa para no perder tanto tiempo.
-La jugabilidad no esta mal pero a la hora de dispara es mejor la del COD.
-El modo online esta bien pues tu mismo puedes cear los mapas pero graficamente pierde muchisimo con repecto al modo campaña y la jugabilidad tampoco es muy buena.
Esta es mi experiencia y opinion sobre el juego.

Saludos

Superior