Far Cry 2 dispondrá próximamente de contenido descargable.

Unido
febrero 13, 2008
Ubisoft ha anunciado el lanzamiento del pack Fortune para Far Cry 2 a finales de noviembre. Este contenido descargable podrá ser adquirido en PlayStation Store y Xbox Live por 9.95€, aportándonos cuatro mapas, tres armas y dos vehículos.

El contenido del pack es el siguiente:

Modo individual y multijugador.

Armas:
• Escopeta con silenciador
• Escopeta recortada
• Ballesta

Vehículos:
• Unimog
• Quad

Modo multijugador.

Mapas:
• Cheap Labor
• Last Resort
• Lake Smear
• Fort Fury

Fuente: shacknews

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
No pienso pagar por contenidos de este tipo, mi religión me lo prohibe... ¬¬

Aún así buena noticia para los que esperan comprarlo.

Unido
agosto 12, 2007
Estos de Ubisoft cada vez estropean mas este juego... lo unico que me ha gustado ha sido el online(la historia del offline se hace demasiado pesada y cansa jugar) y ahora cobran por esto?? Cada vez tiene mas papeletas para que lo venda.

Unido
febrero 12, 2008
bueno y cuando carajo saldran los animales salvajes? este pack es un fiasco y encima el juego se revaloriza, despues de comprar este contenido el juego me habrá costado 80€

PD. hay que ponerse serios con ubi para que saque un parche y se arregle el online, 3 min para salir de una partida y que encima se pierdan puntos...

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
La ballesta esta guapa pero la escopeta con silenciador.... me gustan mucho todo los tipos de arma y en mi vida habia visto esoXD

Unido
enero 30, 2008
y nada de misiones, solo armas.....?

pues no se, no se...

hombre el juego me flipa, y lo de la ballesta debe ser como el francotirador de dardos, y un franco que no hace ruido...y la recortada con silenciador (como la que llevaba barden) no ta mal tampoco...si sigo igual de viciado para cuando salga, seguramente lo pille, eso si, no quiere decir que este deacuerdo con esos precios ni de coña....aunque si estas son todas las novedades que va a recibir el juego....que metan animales ya o yo que se.....

Superior